OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
|
||||
|
Exposición Hotel Audax
Victor Mayans Asian, director del confortable hotel RTM Audax en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Menorca, se ha puesto en contacto conmigo por medio de jggweb para darme a conocer la exposición que actualmente se está llevando a cabo en sus instalaciones. Estas son algunas de las fotos que amablemente ha realizado y enviado para que podamos verlas.
La exposición concluirá el 31 de octubre. |
| Publicidad |
|
||||
|
ey!
como mola! Gracias por informarnos ![]() saludos
|
Heeiiii....!!!! Que iluuuu ver estos fotones ahí todos expuestitos....
Quedan aún mejor colgados de la pared que en el monitor del PC... creo que voy a encargar unas copias en papel, y a enmarcarlas yo también, que tengo que redecorar la casa... Saludos a todos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|