OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
|
||||
|
Acciones PhotoShop de José María Mellado
Hola amigos:
José María Mellado, como la mayoría de los genios, no va de divo, demuestra una gran humanidad en el trato, escucha, sugiere/aconseja con delicado tacto y lejos de ocultar sus técnicas y de no compartir su flujo de trabajo nos ha pasado su potente colección de Acciones PhotoShop: 1. Enfoque Selectivo. 2. Mellado Intl: Niveles b/N, Niveles Color, Ajuste Saturación Color, Degradado, Mezcla 2 Niveles 3. Filtro Hasselblad Softar nº 2. Descarga de las Acciones PhotoShop de José María Mellado. Última edición por jgarcia; 18-may-2007 a las 10:18. |
| Publicidad |
|
||||
|
Todo un detalle por su parte y por la tuya.
Gracias por compartir Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Opssss, descargado el archivo y vamos a instalarlo. Gracias.
Que maravilla.
|
Qué bueno!
Gracias. Jesús
|
Perdon mi torpeza pero lo he descargado y nop se como se emplea, gracias
|
|
||||
|
saludos, y muchas gracias
||||
|
A probarlos... aunque no me acercaré a sus resultados ni de lejos.
|
Ramaga, para poder emplear este grupo de acciones debemos descomprimir el contenido del fichero en C:\Archivos de programas\Adobe\Photoshop\Ajustes preestablecidos\Acciones Photoshop y luego cargar la acción desde la Paleta Acciones con la opción Cargar Acciones.
|
|
||||
|
Ahora toca preguntar. (Espero no parecer desagradecido sino todo lo contrario)
1. El enfoque selectivo no está mal la verdad. Prefiero otros métodos pero está bien. 2. El otro grupo de acciones son los que utiliza jose maría en su libro. 3. ¿Para que sirve el hasselblad softar? |
|
||||
|
Muchas gracias JUAN por el "ficherito".
Saludos.
|
¿Sirven para Mac?
|
|
||||
|
muchisimas gracias. detallazo de calidad.
un saludo a todos desde Menorca. que raro no consigo cargar las acciones. alguien tiene el mismo problema? gracias. Última edición por TETECOHETE; 18-may-2007 a las 18:50. Razón: Automerged Doublepost |
|
||||
|
Yo las he cargado y desinstalado sin ningún problema.
|
|
||||
|
he probado el soft hassel y es una pasada , las otras me cuesta ajustar los valores para que queden bien pero con tiempo...
|
Pues seré medio tontito (VALE NO HACE FALTA QUE CONTESTEIS A ESO), pero no le veo ninguna utilidad a la acción soft hassel ¿para que la usas daniel?
|
|
||||
|
Para retratos va muy bien, para paisajes, incluso en un macro
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|