OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
|
||||
|
Dedicadas a Joseba - Manjares de Menorca
Invito a todos los asistentes a la KDD a poner fotos de los manjares que probamos en Menorca para que Joseba (LeondeMOncayo) sepa que no nos falto de comer/beber
![]() ![]()
||||
|
Pero buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Jolines...que poca verguenza teneis eh...como os poneis de marisco pecadores.... ¿No sabeis que el marisco es malo para el acido urico? Ya vereis luego ya... Bueno, a ver... ahora en serio...que la foto esta genial . Muy muy simpática y bien realizada...y es un recuerdazo que aquellos buenos momentos vividos...(o bebidos y comidos) impresionante.Un beso ![]()
|
Acido úrico si, pero que quieres , me acabo de comer una ensaladita y como que no hay color...
![]() |
|
||||
|
Lo de bien realizada.... Falta BEgoña que solo se la ve por su cigala
![]() Y yo no estaba para enderezar la foto ![]()
|
No te preocupes Joseba, que ellos no cataron las delicatessen de la quedada general
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Fotos de manjares? yo es que cuando tengo el plato delante me olvido hasta de que tengo cámara ![]() |
|
||||
|
que bueno!!!
Que bueno estaba!!!!
Y habéis visto la cara de vicio que tengo yo, jajajjajaj. Por si acaso yo no levantaba la cigala, no fuera a ser que me la quitaran. Hoy he estado pasando fotos de raw a tif............ vaya paliza. Tengo poco tiempo para andar por aquí, pero en una de estas cuelgo algunas. Cuándo recupere la memoria, porqué se me ha vuelto a olvidar como lo hice la primera vez. Es mi amigo el Alzeheimer o com se escriba.Besos |
|
||||
|
No hay derecho, sois unos ...., perdón, ... lo que haceis son auténticas cabronadas.
estoy verde de envidia.
|
oerrrrrrrrrrrr que papeo yo solo como en navidad
saludos |
|
||||
|
Como sois que Joseba le puede dar algo.... que luego nos lo tira en cara.... pobrecillo.... yo solo lo llame para darle envidia..... jejeje....
|
|
||||
|
Bueno, pues yo no puedo dejar de poner los.....
Calamares a La Menorquina jajaja los auténticos!! (bueno, los que a mi me gustaron y que Pere me pasó la receta )La foto... deja mucho que desear, pero... hay que entenderlo, se enfriaban!! ![]() |
|
||||
|
¡y los montaditos'
Aaaamos a ver, ¿nadie sacó una fotiko de ese aperitivo de montaditos de "formatge amb figat" (conseva o mermelada de higos con queso) que nos dieron en Bini Sues?.
Panda de vagos!!! ![]() ![]() ![]() Salud |
|
||||
|
Sois unos peazo de ca.....ones/itos... esto no se hace,, hombre.. tenia que estar penalizado,,esto es una falta de sensibilidad hacia los compañeros...
![]() ![]() ![]() ![]() :s able:![]() ![]() ![]() Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
No puedo leer el disco duro dónde tenía todas las fotos. TODAS.......... ![]() Espero que sea que le ha dado hipo y mañana se haya recuperado... ![]()
Elena ------- La vida es un tango que hay que saber bailar con alegría. http://www.flickr.com/photos/elenaginer/ Última edición por Venaslarguisima; 23-may-2007 a las 00:44. |
|
||||
|
que no cunda el pánico Elena, cuentanos que le pasa a ver si le podemos sdalvar sin hacer punción lumbar
sino es Lupus!
|
mmmmm...
Cita:
Así que ya sabeís, salvo las fotos que he colgado aquí y alguna que pasé a flickr pero aún no he puesto públicas... no tengo nada más. Sino lo consigo os tendre que pedir que me dejeís montarme un albúm con las vuestras ![]()
|
otia
![]() lo siento un webo porque tenías fotones
|
mmmmmmmmm....
así es la vida amigos.....
habrá que volver a Menorca Os seguiré contando Elena
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |