OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bertux tiene ahí cara de bueno... porque yo aqui le tengo algo menos bueno
![]() ![]()
|
Pero...... pero.... pero..... y esos ojos.....miedo.... miedo.........
|
|
||||
|
Muy buenos robados Olgui¡¡¡¡
que guapos has sacado a la familia, aunque a veces tengan caras ocultas .Saludos. |
|
||||
|
PAra que no se diga una en la que sale mas o menos "normal"
Fue su cumple y lo celebrmaos alzando la copa ![]() ![]()
|
Muchas gracias Mauro por la fotillo...veo que me sienta muy bien lo de cumplir años... jejeje
|
|
||||
|
Tres buenos robados, sobre todo me da gusto ver a esa simpática parejita, están muy guapos.
Feliz cumple Bertux, desde aquí también lo celebramos con un buen cava. Saludos |
|
||||
|
Qué guapos todos, se nota que el aire de las islas os ha sentado de maravilla.
Qué envidia.... Besitos |
|
||||
|
Menorca a la vista
Hola a todos soy Marga Fiol de Mallorca ya me e dado de alta en ojo digital para poder seguir en contacto con vosotros y aprender mucha fotografía que nunca esta de más.ffice
ffice" />De momento no se subir fotos pero espero aprender rápido |
|
||||
|
Cita:
http://www.ojodigital.com/foro/annou...t.php?f=34&a=8 ![]() saludos!
|
Hola margalidan!!
Bienvenida al foro de OD, espero que disfrutes tanto como lo hago yó. Un besito, Olgui.
||||
![]() Hola Olgui ¡!!! Encantada de poder hablar contigo tenias muchas ganas de darme de alta pero no sabia muy bien como hacerlo y mira ya e aprendido a subir fotos y todo en un día. Como se que muchos no me conocéis soy la primera empezando por la izquierda. No se si este es el tamaño adecuado de la foto Perdón ya me parecía a mi que iba muy rápido no soy la primera por la izquierda ffice ffice" />Para los que no nos conocían somos de Mallorca. La primera por la izquierda es Conchi Alarcón, Juan Palmer, Carlos Prats, Margarita Fiol. Una pregunta primero tenia que escribir el texto antes de subir la foto? Última edición por margalidan; 07-may-2007 a las 16:46. Razón: Automerged Doublepost |
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿que tal el viaje de regreso en barco? no sabes lo que nos acordamos de ti... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo superaste ¿no? Salud |
|
||||
|
Es verdad
Tuvieron que darte una tortilla de biodrmaina o pudiste con ello? ![]()
|
En vena...
directamente en vena, también en tortilla, y por si las moscas, mezclada con el zumo.
Gracias por vuestra preocupación, pero se movió muy poco el barco... y con el agotamiento que teníamos creo que dormitamos todo el rato. ¿Verdad Marga? ![]()
|
Pues si regrese dormida casi todo el trayecto el agotamiento y los madrugones pudieron conmigo!!!!!!!!!!. Pero la verdad es que fue más el susto que lo que en realidad se movió el barco y dos biodraminas que me había tomado
Gracias por vuestra preocupación, pero llegamos tarde pero bien además la experiencia fue muy positiva, valió la pena incluso haber tenido que regresar con tormenta. Nunca había estado en una kdd, y me lo pase en grande, cansada pero muy bien. Última edición por margalidan; 08-may-2007 a las 12:45. Razón: Automerged Doublepost |
|
||||
|
Serrano, antes Cangrejo, afotando, afotando, esta vez no lo pude sacar sin cámara en la cara, otra vez será.
![]() TETÉ (yó le llamo MEL, él ya sabe porqué), Andreu y Carlos (Serrano), los dos con gorro y discutiendo la jugada. ![]() Marga nueva compy en OD con el guapo Alfonstr, aquí los dos afotando sin compasión, parece que estén compinchados. ![]() Venaslarguisima, otra compy que conocí en la KDD. ![]() Gracias por compartir y comentar, Olgui.
Última edición por Olgui; 08-may-2007 a las 23:27. |
|
||||
|
Hombre Marga... Bienvenida.
Últimamente no me muevo mucho por aquí, pero es una sorpresa agradable ver gente conocida apuntandose a los foros. Un saludo también para el resto de miembros de F22 y CFDIB. Nos vemos...
|
Olgui, ya me estrañaba que no hubieses fotografiado a Mel... Gibson.
|
|
||||
|
Peña sobre el puente de Ferreríes. ![]() Calamityjane con su cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao !!! ![]() Retrato de Calamityjane con fondo Serrano. ![]() Marga, creo que estaba meditando ................ ![]() El filmador de TV, con serrano de fondo, como siempre !!! ![]() Olgui.
Última edición por Olgui; 26-may-2007 a las 23:47. |
![]() |
| Marcadores |