OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
|
||||
|
El "no amanecer"
![]() No vimos el amanecer, pero lo pasamos de vicio Un saludo a mis 4 compis y a la chica de la curva ![]()
||||
|
Pedazo de vagos, ¿eso es un madrugón? , levantarse a las 4,30h. de la mañana si que es un madrugón, con razón luego me dormía con Mellado
![]() ¿Y no encontrasteis un faro de verdad? , en lugar de ese de juguete ![]() Última edición por Xip; 05-may-2007 a las 23:55. |
|
|||
|
Pues no sabéis cuanto me molestó el incidente, pero bueno veo que lo pasasteis de miedo que al final es lo que importa.
Me pediste que colagara algo en la web, pues ahí va el faro al que deberiais haber llegado. ![]() Saludos
Zuiko 35 100 F2 el animalico zuiko 7 14 el que todo lo ve junto con la E3 un buen conjunto Olympus E1 14 54 2.8 3.5 Olympus E330 14 45 40 150 Zuiko 50 200 2.8 3.5 Zuiko 11 22 2.8 3.5 Zuiko 12 60 2.8 4 ![]() ![]() Zuikos 40 150 viejo y nuevo ![]() FL50 HL2 OM1 OM2 OM4 Ti Om20 con sus respectivas ópticas |
|
||||
|
ays.. seguís con ganas de juerga eh?
![]() Olgui, si la queréis en grande sólo tenéis que decirlo saludos
|
Para grande la mia,...digo, el mio
![]() Última edición por Xip; 06-may-2007 a las 02:04. |
|
||||
|
Vaya pandilla de envidiosos !!!
Lo sinto por vosotros, pero yo estoy muy contenta. Esta foto es irrepetiple, así que me la he puesto de protector de pantalla, lástima que no podeis encender mi ordenador cada día, lo siento!!! Un besote para quién lo quiera, a los demás nada. Olgui
|||
|
bonitas tomas, encantado de conoceros..
|
Foton, foton¡¡¡¡¡ y lo demas son envidias¡¡¡¡
, yo creo que aun tengo sueño de ese dia , ademas lo importante no es la fotografia del faro, lo mejor es que al final se convirtio en una mañana inolvidable para los cinco:5:50 Abandono 5:55 Correquetepillo 6:00 Esto no corre mas 6:15 La chica de la curva (con niebla incluida) 6:20 Por donde leñe sale el sol en esta isla 6:35 Legaña que no deja enfocar 6:40 No tenemos sol pero tenemos unaaaas nubes 6:41 Subamos mas 7:00 Bajemos 7:20 Vamonos que viene la poli 7:21 Metete por el puerto y asi los confundimos 7:30 Paro, que veo un reflejo "Cadaques" 7:30 Me roban la foto 7:31 Tengo hambre 7:45 Subamos al Toro¡¡ 7:58 Por aqui no¡¡¡ 7:59 Gira 8:05 Donde esta el hotel? 8:08 Tengo hambre 8:10 Mira la chica de la curva¡¡¡¡ 8:12 Gira 8:15 Tengo hambre 8:20 Tengo sueño 8:25 Donde esta el hotel? ![]() |
|
||||
|
Cita:
No hay mejor crónica Se te ha olvidado. 05:50:001 -> El sol no pude esperar ![]() Al menos supimos verle todos el lado simpatico a esto, y es que en el fondo todos "semos güenos" ![]()
|
Joer,... y lo mal que me supo!!!!!!
|
Disculpas públicas
Tal vez este hecho fue el fallo mas evidente de todos los cometidos,
![]() Ya pedí perdón en privado, pero quiero pediros disculpas púlicamente en nombre de la organización y mio en particular por no haber estado alli, (de haber estado, eso no hubiera ocurrido). Se que soys buen gente y muy comprensivos, pero a mi se me quedó una espinita clavada que creo que aún no he podido sacarme.. Lo siento de veras.. ![]() ![]() ![]() Salud |
|
||||
|
Pere, leñe, como vuelvas a disculparte el que se enfada soy yo
![]() no pasa na! si nos lo pasamos de vicio! y asi tenemos escusa para volver a vuestra isla! ![]()
|
Hay Pere, Pere, Pere qué sensible eres, todo esto es coña!!!. Menudo anfitrión estás hecho (eres un cielo)
, así que tomatelo todo a risa ya que nosotros nos lo pasamos de miedo!!! Creo que todos nos hemos quedado con muchas ganas de volver.Mil besotes, Olgui.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|