OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
|
||||
|
Menorca a la Vista - Foto de Grupo - Comida Bini Sues
![]() A alta resolución http://menorcaalavista.ojodigital.net/fotos/pano.tif Cortesía de Jgarcía que nos pasará la foto en alta resolución ![]() Se me vayan identificando, incluso la que casi se pira sin pagar ![]()
FOTOMAF - FOTOBLOG ![]() Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio Última edición por Mauro; 04-may-2007 a las 22:45. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo soy esos ojos que asoman por encima de mi mujer...... esta claro no......????
|
|
||||
|
Cita:
A ti, no, que se te ve bien, bien.......
||||
|
Yo soyyyyyyy....
Yo soy el queeeeee.. bueno el mas guapo, esta claro ¿no?...
![]() ![]() Bueeeeeeeno, el único tio aparte de fantasmilla que lleva sombrero, osea el del sombrero de la parte derecha. Salud |
|
||||
|
Ya tengo las versiones en alta resolución, en un Tiff como debe ser
![]() Esta tarde los linko
|
A ver... yo soy el que esta detras de las dos sufridas señoras, una la mia, que estan detras de "Sancho Panza"
, el de las gafas de sol y los pelos a su aire!! jajajaja |
|
||||
|
Si alguien se currase una foto en plan silueta con número sería la caña no?
![]()
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
|
Muu chula, tiraron fuegos artificiales y no nos enteramos...!! por cierto yo soy el que esta abajo más a la derecha apoyado en la peana del leon.
|
|
||||
|
pues yo soy el que está detrás a la derecha del que se escapó de pasión de gavilanes.
![]() |
|
||||
|
Identificación
Yo soy el farolillo rojo............... será de vergüenza porqué se me olvidaba pagar. La que esta de pie, casi en primera fila a la derecha...... por cierto, estoy como muy aislada..... Doy miedo?
Lo que no sabeís es la suerte que tuve, porqué al entrar a pagar, me dice el camarero "dale esto a Pere, se le ha olvidado a alguién" . !Era mi objetivo! en ese momento estaba probando el de Ramón. Por cierto me he metido en el foro de pruebas para colgar fotos y..... o soy torpe, o soy rematadamente torpe, Elena |
|
||||
|
Cita:
![]() saludos
|
Ya está resuelto. Mi primera foto (no meterse con la calidad) esta publicada en foto humoristica.
Ta luego |
|
||||
|
No te preocupes Elena... yo debo de dar más miedo aún pk aun estoy más aislado... y con un león como guardaespaldas.
Besos......
||||
|
Por si acaso, yo estoy delante de la palmera de la izq. y al lado de una farola con dos angelitos a la derecha para que me iluminen.....
Besitos, Olgui.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|