OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues chico, Zipi, me sabe a poco...quierooo mas....mchas mas.....
Habeis estado un monton de dias....quiero ahora babear de envidia....Venga, que se vea..... Un abrazo
||||
|
Cita:
Un poquito de tranquilidad.... |
|
||||
|
Cita:
¡Venga, esas fotos!
||||
|
Pues yo viendo esta foto, que me parece preciosa, creo que el hilo pinta más que bien.
Que envidiaaaaaaaaaaaaa no haber podido estar ahí con vosotros. Venga, esperaremos, porque como sean todas las fotos del nivelazo de la primera este hilo va a ser impresionante. Besos ![]()
|
¡¡ Qué envidia !!, y pensar que yo fui de los primeros en apuntarme
, que pena no haber podido ir .
![]() Joder que foto mas mala, yo veo el horizonte caido y ademas esta muy oscura ![]() ![]()
||||
|
envidia??? pues no nos falta que sufrir na, que sólo han enseñao una foto, aysssss
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Queremos más.
|
A mi no me engañan, eso es la playa de la Concha con el Kursaal.
||||
|
Bueno... venga, vamos a la carnaza que es lo que os interesa
....Aqui el amigo Ullblack, promotor, organizador, chofer, cocinero, guia, porteador, telefonista, coordinador y un largo etc de este encuentro de fotografos. ![]() Vistas de la sala de ordenadores que nos pusieron a nuestra plena disposicion, casi nada¡¡¡ ![]() Y aqui por fin caras amigas dandole al vicio, (de izquierda a derecha): Venaslarguisima, Serrano, Bertux, Mauro y JGarcia, al fondo tres de la organizacion. ![]() Luego mas , saludos.A ver que pasa con las fotos de los demas ![]() |
|
||||
|
baneo para todos los que posteen fotos en este hilo!!
![]() |
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo de moda que está el concepto de "ataque preventivo", lo mejor es coger la lista de asistentes y hacer un "baneo preventivo", así no habrá fotos y no habrá envidia
, ya sabes, más vale prevenir que curar, "si te escandaliza un ojo(dijital), arrancatelo". ![]()
|
El guapísimo Andreu con su D200
![]() Mauro afotando de lleno ![]() Otro guapo forero, Fantasmilla, que me es imposible afotarlo de cara ![]() Carlos alias "Serrano", otro guapo más ![]() Y Pere alias "Ullblack", el super coordinador de todo este viaje tan fantástico, increíble e inolvidable, a él mil gracias ![]() Muchas gracias por hacer todos este foro tan ameno. Mil besotes, Olgui.
||||
|
Una precosa fotografía y buen angulo de toma.
Un saludo |
|
||||
![]() Menuda cara de "¿¿cuantas cervezas llevaré para que el IS no consiga estabilizarme??" Baneo he dicho!!! ![]() |
|
||||
|
Andreu y Serrano intercambiando opiniones. ![]() Dos fotógrafos más de la KDD. ![]() Juan, JGarcia fotógrafo forero y además bien conocido ![]() Begoña, una fotógrafa "chicarrona del norte", a quien tuve el gusto de conocer, por cierto muy agradable. ![]() Ullblack, ya lo conocéis, chico amable, simpático, abierto................. ![]() Gracias por compartir, Olgui.
||||
|
Una foto de algunos de los asistentes, en la cala "Ets Alocs". Como podéis ver, algunos no paraban en todo el día e iban de culo
![]() Un robadito a Mellado ![]() Última edición por Xip; 03-may-2007 a las 10:55. |
|
||||
|
HOOOLA!!
Acabo de llegar, como veis he abierto un subforo sólo para este pedazo de evento, así podemos centralizarlo todo. Voy a ponerme al día y a descansar que ando MATADO Ullblack tío, ¡Qué grande eres! PD: En breve subiremos las bases de los dos concursos así que NO subáis a NINGÚN sitio las fotos que vayáis a presentar (3 para el general y 2 para el del hotel) o no serán válidas Advertidos estáis...