OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD - Menorca a la Vista 2007 - Ferreries Todo lo relacionado con el primer encuentro nacional de fotógrafos "Menorca a la vista" de Ferreries, Abril-Mayo de 2007 |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Menorca a La Vista (contunuación)
![]() ![]() Última edición por Ullblack; 11-mar-2007 a las 21:27. Razón: No se la razón, pero se vio ayer y hoy no se podía leer |
|
||||
|
Pues a mi me parece interesantísimo, además tengo una ganas locas de visitar tu preciosa isla, ya veremos pq es un poco pronto para concretar, pero de momento apunta a dos, seguiré el hilo a ver como vá.
un saludo. |
|
||||
|
A mi en concreto las fechas me van muy mal pero os lo recomiendo a todos. Es una buena isla para afotar.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
No estaría mal, me gustaría apuntarme.
|
HORARIO "MEDNORCAaLaVISTA"
![]() |
|
||||
|
Muy interesante......
Habra que pensar....... un saludo
||||
|
Yo, no se si lo sabías, pero soy el mismo que ya se ha apuntado en el foro de minolta
.Desde aquí animo a los que se puedan coger algún día libre porque creo que va a merecer la pena. León, no pienses mucho ![]() Beli, estas tardando en el "copio y pego". Saludos |
|
||||
|
Lo siento mucho pero se me han adelantado y tengo obligaciones familiares
. No te quepa la menor duda que me hubiese gustado activar mi "copio y pego".Muchas gracias por avisar. Un abrazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
|||
|
Pues yo seguramente me apunte. Tiene muy buena pinta la Kdda
. Cuatro días por Menorca haciendo fotos sin parar y con unos precios muy interesantes. Me lo estoy pensando... , pero me da que sí me apuntaré !Saludos, Víctor
|
Haciendo "boca"
Cita:
Pues eso a ver si haciendo "boca" con el enlace del hotel, os acabais de animar.. ![]() ![]() http://www.rtmhotels.com Espero que os guste ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo casi seguro, me estoy mirando combinaciones de vuelo y demás, en breve diré algo
![]() |
|
||||
|
Cita:
Acabo de volver a mirar la combinación que yo he cogido y ya ha subido un poco. Salgo el viernes a las 20:30 y vuelvo el martes 2 a las 23:20. Ahora esta por cerca de los 200€ con todo, pero si le restas 150€... De cualquier manera espero verte por allí. Un saludo |
|
||||
|
Me alegro
Cita:
Primero porque aunque esté mas decirlo yo, creo que hemos preparado una atractiva y muy completa actividad y muy bien patrocinada, y sería una lástima que no aprovecharamos todas las plazas disponibles.. ![]() Y el otro motivo es que veo que tu tambien eres rarito yu perdón que mal suena esto, me refiero que también eres Minoltero, como yo..![]() ![]() ![]() ![]() Salud |
|
||||
|
Ullblack, apunta a dos Andreu y Olgui.
Luis ..... ya te vale.....no pretenderás escaquearte de nosotros.. Creo que la gente tendría que definirse pronto, o de la contrario el transporte a ultima hora puede ser un inconveniente. Un saludo.
|
Cita:
Por cierto, confirmo mi asistencia, ya he hecho la reserva de avión (yo voy solito) ![]() Yo salgo el viernes 27 a las 14,30 h. y vuelvo el miercoles 2 de Mayo a las 12 h. Última edición por Xip; 14-mar-2007 a las 00:28. |
|
|||
|
Pues ya somos 2 en el mismo avión, Jordi (Xip)
Voy con Spanair, salida el Viernes 27 de Barcelona a las 14:30 y llegada a Menorca a las 15:15. Y vuelta con Spanair, salida de Menorca a las 12:00 y llegada a Barcelona a las 12:45. Y a afotar ! Víctor
|
Me encantaría ir... es muuuuy tentador... pero tendría que ir con la señora y mi pequeñaja... no sé, no sé... tengo el corazón dividido....
Lo consultaré con la almohada...
| Marcadores |