Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 154

Tema: KDD General Malaga y Antequera 2010 - Las Fotos

Ghalixteo no ha iniciado sesión Papá versión 2.0

KDD General Malaga y Antequera 2010 - Las Fotos

Abro el hilo como es debido, con su correspondiente foto de grupo.

1.- Salvador (el guía que tuvimos en Antequera y el Torcal)
    2.- Moret
    3.- Sakatxa
    4.- Santa de Moret
    5.- Santo de Velada
    6.- La Leti (Santa de Jamerino)
    7.- Jamerino
    8.- DDJ
    9.- Malatesta
    10.- Granjero Moe
    11.- Mila (Santa de Antonio Somoza)
    12.- Maribel Martin
    13.- Velada
    14.- Antoniorm51
    15.- Antonio Somoza
    16.- Ana (Santa de AJSM)
    17.- AJSM
    18.- Laura (Santita de AJSM)
    19.- Rodrigo (Santito de Ghalixteo)
    20.- Teresita (Santa de Ghalixteo)
    21.- Ghalixteo
    22.- Pablo (Santito de AJSM)
    23.- Danielito (Santito de Ghalixteo)
    24.- Santa de Antoniorm51
    25.- Santita de Antoniorm51
    26.- Antonio Martin
    27.- Crsarm
    28.- Thailandia
    29.- Martina
    30.- Elenaburn
    31- Showat
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por Ghalixteo; 10/10/2010 a las 23:34
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

maribel martin no ha iniciado sesión Re-inventandome
    Que rapidez Dany
    contra todo pronostico hemos tenido un dia genial

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    ¡¡¡ Qué envidia !!!

Lucko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Que Bueno que el día les acompaño y parece haber mas gente que el sábado

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros

El primer día en cinco imágenes y una canción

La canción "Deja que brille el sol".... (pa escuchar mientras se lee/ve la pequeña historia del sábado, 9.

y las cinco imágenes.... Ahí van

1. El comienzo del día no pudo ser más descorazonador... después de nueve meses de sequía el Dios de las tormentas nos pilló como a las muchachas de la foto... en pantalones cortos y con toreras...
    Nombre:  Paraguas y toreras 3479.jpg
Visitas: 1290
Tamaño: 87.3 KB

No se puede subir a Gibralfaro, no se puede ir a la Alcazaba... La cosa se ve negra, negra y la quedada amenaza con hundirse en un charco...
    Nombre:  El charco 3628.jpg
Visitas: 1195
Tamaño: 103.1 KB

Sólo nos queda pasearnos por calle Larios..., pero mira por donde... allí nos encontramos con unas fotos gigantes de Mellado, el dios de los cielos ideales en días esplendorosos y allí nos vamos todos a rendirle homenaje y pedir que interceda por nosotros... las previsiones son de lo más negras... 95% de probabilidad de que llueva el sábado (cosa que se cumple) y 95 % de posibilidades de que llueva el domingo en Antequera con lo que se va al garete el programa del segundo día...Parece que se ha detectado un barco por el mar de Alborán que está generando tormentas y provocando precipitaciones copiosas...y va sin timonel.
    La Nuri..., no obstante, no se fía solo de las plegarias y decide hablar directamente con Mellado. A ver 663 47 1- 2-.
    Nuri: Hola, hola... es ahí Mellado, el dios de los cielos limpios y los días maravillosos.
    Dios: Kaixo... si es aquí..., pero Mellado ha salido a comprar tabaco... Yo soy Sakatxa, el dios del sirimiri y las galernas del Cantabrico...¿puedo hacer algo por vosotros?

Nombre:  Dios Mellado al habla 3643.jpg
Visitas: 1248
Tamaño: 228.0 KB

La Nuri le cuenta la situación a Saka en cuatro palabras y este le promete tratar de hacer algo.Y, aunque algunos agnósticos no nos lo creíamos... Sakatxa, el dios del Sirimiri y las Galernas... bajó desde el Cantábrico a la costa Mediterránea y con mano firme y dedo resolutivo... cortó el camino al barco de las tormentas haciendolo zozobrar (aquí está la prueba)

Nombre:  sakatxa de los mares 3643p.jpg
Visitas: 1145
Tamaño: 77.8 KB

Y los cielos se abrieron y brilló el sol y todo lo previsto se pudo realizar el sábado, en la capital
    Nombre:  ...Y se hizo el sol 3612.jpg
Visitas: 1161
Tamaño: 197.8 KB

y el domingo en en los dólmenes de Menga y Viera, en las calles y plazas de Antequera y en ese laberinto de piedra que llamamos Torcal... pero esa es otra historia que otros relatarán o que yo, al menos, hoy no pienso contar...
    Un abrazo
    Salú
    Y gracias oor aguantarme hasta aquí

Antonio Somoza
    Última edición por Antonio Somoza; 11/10/2010 a las 09:03
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Acabamos de aterrizar en casa después de tomarnos la penúltima en la Capital ........... dos cosas muy rápidas........ En Fuengirola estaba lloviendo cuando volvíamos (se ve que lleva así casi todo el día)........... menos mal que nos hemos librado

Dani la foto de grupo genial ............ solo te ha faltado ponerle el 32 a mi mochila que es la que aparece en primer plano

Sr. Somoza creo que eras tú el que tenía la foto de grupo del sábado......... esa te ha faltado ponerla, por lo demás una gran historia, ardo en deseos de ver la segunda parte....... y el resto de versiones de la historia

Hasta mañana
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Cita Iniciado por Crsarm Ver mensaje

Sr. Somoza creo que eras tú el que tenía la foto de grupo del sábado......... esa te ha faltado ponerla

Estoy con Mari Trina.... "esa niña si, no, esa no soy yo". Lo más parecido que tengo del sábado a una foto de grupo es la de los adoradores de Mellado. Esta mañana en los dólmenes si que he sacado la de grupo, allí, pero luego se ha visto desbordada por nuevas incorporaciones... La de ayer creo que la sacó Antoniorm51, pero tampoco lo tengo del todo claro... un abrazo
    Y hasta mañana
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

La foto de grupo del sabado la tiene Antoniorm51

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

AJSM no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Dani, buena foto de grupo. Vaya día más buenísimo hemos pasado, menos mal que el tiempo nos ha acompañado, ......, aunque es cierto que si el sábado hubieramos aparecido antes, antes hubiera dejado de llover, ¿o no? jejejejeje.
    Somoza, buena historia, si señor, ahora toca la del Torcal. No te olvides de meter en la historia la pechá de comer que nos hemos pegado.
    Esta tarde os vuelvo a ver, que voy a trabajar un ratito,........, poquito eh.
    MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
    MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
    Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)

huertas19 no ha iniciado sesión Hágase la luz....
    Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,yo he tenido que salir para Tomelloso,por un problema de salud de mi madre.....Me cagoenlaleche,lo que mer he perdido !!!!!

Antoniooooooooooooooooooooo,unas cervezas por mi....por fa....

Un abrazo a todos,no os alejais ni un minuto de mis pensamientos....
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Holaaaa

Me alegro de que pudierais tener un buen día...y además seguro que supisteis sacar buen partido de la lluvia y los charcos...ja,ja,ja...

Y na...que ya que no he podido ir..y estoy en la "hora de la envidia", leyendo lo divertidos de vuestros comentaerios y historias, me seguire conformando viendo este hilo con sus fotos.

Dani (Galixteo)...este peque de la silleta es tu hijo pequeño?....Jolin...!como pasa el tiempo!. La última vez que nos vimos en los medievales del año pasado lo llevaba tu mujer dentro de la tripita...y no se le notaba todavía... !Muchos recuerdos para esa gran familia que tienes!

Besos
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Lluvia y lluvia. Todos estamos más o menos igual. Eso lo solucionasteis con unos moscateles después de la comida y a esperar al sol.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

thailandia no ha iniciado sesión En la espera te esquino!
    La verdad es que lo pasamos de muerte aunque estoy reventá... pero deseando que llegue esta noche para la cenita. Lástima que hoy me pierda el resto de actividades.... Me a alegrado mucho ver a mucha gente pero sobre todo a Sakatxita y a Jaume. La verdad es que los jodíos se dejan querer.

Poner más fotillos que estoy en el currele y un poco aburridilla....
    Última edición por thailandia; 11/10/2010 a las 11:25

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    Muy buena la historia de Saki y la txalupa.
    Parece que ha habido tregua para hacer el resto de actividades, bien!
    M'alegro por ustedes, y disfrutad!.
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Granjero Moe no ha iniciado sesión Habitual
    Espero que hoy hayáis disfrutado, ha hecho un espléndido día para hacer fotos.
    Yo ayer lo pasé muy bien, fue un gran día, y eso que nos temíamos lluvia y desastre, pero dejaré que Antonio Somoza cuente la historia porque como él ninguno.
    Menos mal que en el autobús de vuelta di una cabezada porque cuando llegué a casa estaba montado el hospital de campaña con los shiquillos con 40º de fiebre. Ha sido una noche dura y de dormir poco. Por eso no me pude unir a los que hoy habéis disfrutado de este día. Mañana dudo que pueda estar con vosotros porque aunque hoy la fiebre ha sido menor aún dura así que no creo que para mañana estén totalmente recuperados. Una pena, ¡con las ganas que tenía de estar mañana con vosotros...!

Disfrutad.

PD. Cuando pase las fotos de la cámara subiré alguna foto del día de Antequera-Torcal que aún no me dio tiempo a pasarlas.

Cita Iniciado por Granjero Moe Ver mensaje
    Espero que hoy hayáis disfrutado, ha hecho un espléndido día para hacer fotos.
    Yo ayer lo pasé muy bien, fue un gran día, y eso que nos temíamos lluvia y desastre, pero dejaré que Antonio Somoza cuente la historia porque como él ninguno.
    Menos mal que en el autobús de vuelta di una cabezada porque cuando llegué a casa estaba montado el hospital de campaña con los shiquillos con 40º de fiebre. Ha sido una noche dura y de dormir poco. Por eso no me pude unir a los que hoy habéis disfrutado de este día. Mañana dudo que pueda estar con vosotros porque aunque hoy la fiebre ha sido menor aún dura así que no creo que para mañana estén totalmente recuperados. Una pena, ¡con las ganas que tenía de estar mañana con vosotros...!

Disfrutad.

PD. Cuando pase las fotos de la cámara subiré alguna foto del día de Antequera-Torcal que aún no me dio tiempo a pasarlas.
    Una pena, yo que tenía ganas de conocer a tu santa y tus santitos. Me alegro que estén mejor, la próxima vez ya sabes, te vienes con ellos.

sowhat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno bueno vaya pedazo de KDD!!! Vaya pedazo de KDD para nosotros porque ya se nos acabo, los que seguis por alli, seguid disfrutando mañana!!

Muchas gracias a los organizadores y a todo el buen rollo de la gente, aqui los pucelanos del 5% lo hemos pasado en grande, nos hemos llevado muy buenos amigos, hemos conocido el entorno y entre tanto creo que hemos echo alguna foto.

Como parece que éste es el hilo definitivo de las fotos voy a subir un par de ellas y mañana subo mas que ya es un poco tarde...

Aqui en el bareto mas antiguo de malaga...

Yo también quiero salir aunque quizas no sea la foto mas idonea...

Y aqui con la bestia.... (Cuando digo la bestia se entiende que es un objeto no una persona eh ).

PD: Si veis que el colorcillo de las fotos no es del todo bueno tendreis que esperar al Imac...

Vamoh allá

Yo empiezo con unas cuantas de las ultimas.

Antonio Martin, este salto nunca lo hubiera dado con la Hassel encima, el peso lo hubiera tirado p'abajo fijo

Nombre:  Qdd-general-OD-2010-Malaga-004-Antonio-Martin-web.jpg
Visitas: 1182
Tamaño: 248.1 KB

Martina en la sesión de fotos improvisada que montamos en un momento en el Torcal.

Nombre:  Qdd-general-OD-2010-Malaga-003-Martina-web.jpg
Visitas: 1127
Tamaño: 241.1 KB

AJSM y su clon Pablo

Nombre:  Qdd-general-OD-2010-Malaga-002-Antonio-y-Pablo-web.jpg
Visitas: 1017
Tamaño: 240.2 KB

Rodrigo, mi shiquiyo er menóh. Este era su bautizo en cuanto a quedadas se refiere, el pobre estuvo pachucho y no pudo dar mucho de si.

Nombre:  Qdd-general-OD-2010-Malaga-005-Rodrigo-web.jpg
Visitas: 1054
Tamaño: 238.7 KB

Mañana subo algunas de la visita por Antequera y de Malaga, antes de que vayan volviendo los demás a casa y empiecen a subir fotones

Salu2
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

Dani, gracias por la foto, ......, anda que el niño no es un clon mio, espero que cambie y se ponga más guapo, que yo he ido perdiendo con el tiempo, jejeje.

Ah, se me olvidaba, encantadísimo de haber conocido a nuevos amigos, ha sido todo un placer.
    Bueno, hasta luego, me voy, que hoy hemos quedado a las 10.30 para ver la finca la concepción, espero que nos acompañe el día.
    Última edición por AJSM; 12/10/2010 a las 10:07

Pues aqui una foto de la calle Larios que me gusto mucho, al menos después de aguantar toda la lluvia tuvimos una tregua y unos colores bonitos...

PD: No os quejeis los malagueños que doy prioridad a las fotos de Malaga frente a las de Paris .

PD2: Ah y que no se quejen Jesus Rocandio y Ouka Leele por la publi que les hago !!

Dani que guapas te a quedado las fotos. en especia los ojos de tu peque. hasta tu te ves que le estas echando la foto.
    Última edición por Lucko; 12/10/2010 a las 17:25

slasmaus no ha iniciado sesión Habitual
    Jooooo, que envidiaaa!!
    El resultado de mi Kdda se resume así: ensaladilla rusa 1-Slasmaus y anachisai 0 :S el sábado por la mañana antes de la kdda...un puent escatológico por decirlo de alguna manera.
    Eso sí, se me va a quedár un tipiiin

En fin, espero que lo pasaseis bien
    Saludos.

Velada no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Qué bonitas fotos... Antonio menudo salto en el aire. si no me lo dices... hubiera pensado que era un montaje.
    Guapisimos todos, los niños y los grandes.
    Showat, la foto de la calle Larios, es preciosa. ¿Es un HDR?
    Ha sido un gusto conoceros a todos los nuevos, esperemos que se repita.

Sam, tuve el gusto de conocerle una noche, la noche del harém.

Jaume, le vi con esa velita delante, le favorecía mucho y le iluminaba la cara.

Esta violinista, nos amenizaba la estancia en el harém, mientras tomábamos bebidas dulces y a cual más buena.
    La toma salió en escorzo.

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Wolaaaa

Asi que Jaume le puso una velita a la virgencita...para que no lloviese...y clarooo...como es "sherif del condado"...pues os hizo caso...Claro, claro...ahora entiendo que no lloviese, a pesar de los pronósticos...ja,ja,ja...

En fin...que da gusto ver lo bien que os lo pasasteis.

Besos
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

Bueno, el día de hoy ha sido fabuloso aunque intenso... paseito por el botánico, despues arrocito, berenjenas con miel y milhojas, cafelito ameno en el aeropuerto y pa rematar un ratico en la feria... Os podéis imaginar como hemos llegado a casa, como si vineramos de la guerra...

Han sido días intensos pero muy guapos, la verdad, y eso que no he podido estar todo lo que me hubiera gustado... Gracias a todos por asistir y sobre todo a los de fuera, DDj, Sakatxa, Antoniorm51 y familia y los pucelanos, Elenita y Sawhat...

Intentaremos volcar hoy las fotos, aunque no prometemos nada....

Abrazos!!!

Thai

De caminantes, grupos agrupados y dispersos, chóferes y guias (el 2ª día en 5 fotos)

Para acompañar este pequeño rollo he elegido una canción de Eduardo Paniagua con ciertas reminiscencias de Al Andalus (los árabes dejaron su impronta en este cruce de caminos y civilizaciones que es Antequera). Antes lo hicieron los hombres y mujeres del neolítico, los fenicios y los romanos y después los reyes cristianos y antes de ayer los intrépidos aventureros de OD, desafiando a los oráculos metereológicos)

El segundo día, con un 95% de posibilidades de lluvia nos dirigimos en autobús hacia Antequera, En la capital había llovido toda la noche, pero por la mañana brillaba el sol... Teníamos esperanzas de poder la ciudad, pero muy pocas de que pudieramos subir al Torcal. Al llegar al centro de interpretación de Menga y Viera (iremos subiendo imágenes para que podais comprobar que espectaculares son)... Este caminante nos recibió y parecía invitarnos a recorrer con pausa y sosiego la ciudad y su vega inmensa y fertil como pocas que a lo largo de los siglos ha permitido el desarrollo y asentamiento de culturas y civilizaciones

Archivo adjunto 95542
    Nombre:  Caminante3752.jpg
Visitas: 936
Tamaño: 238.8 KB

Alli hicimos la primera foto del grupo agrupado. En esta primera foto del día quisimos dejar un pequeño hueco a uno de los emblemas más característicos de Antequera, ese cerro testigo que tiene un nombre tan sugerente como "Peña de los enamorados", con una leyenda muy romántica y tremebunda sobre amores imposibles en tiempos revueltos: Un caballero castellano y una princesa árabe, hostigados por moros y cristianos les llevaron hasta la cumbre de la peña desde la que saltaron para quitarse la vida, unos siglos antes de que lo hicieran Romeo y Julieta. La peña asoma entre Martina y Elenaburn.... Al resto creo que nos podeis identificar comparando con la imagen de Dani (en esta faltan algunos que se incorporaron más tarde)
    Nombre:  IMGP3748.jpg
Visitas: 930
Tamaño: 249.3 KB

Con todo, a pesar de que el error de los oráculos de la metereología parecía cada vez más evidente... toda la jornada salió de cine gracias a dos personas que nos acompañaron durante toda la jornada... mucho más allá de sus obligaciones. Me refiero al guía Salvador, que tenía que acompañarnos hasta las cinco de la tarde y continuó con nosotros hasta las 9 (aquí aparece explicando la Colegiata de Santa María la Real, ejemplo de un magnífico trabajo de restauración característico de toda la ciudad) y a Antonio Martín, el conductor de Autocares Torres, gran profesional y hombre comprensivo y dispuesto a adecuar su horario todo lo que le permitía el tacografo (al volante en esta imagen).

Nombre:  Salvador-en-la-colegiata3799.jpg
Visitas: 903
Tamaño: 235.4 KB

Nombre:  Antonio-Martin-al-volante.jpg
Visitas: 931
Tamaño: 201.3 KB

El día acabó de cine con gran tiempo para visitar el Torcal y con todo el grupo diseminado de piedra en piedra como las cabras que incluso se dejaron ver al final del día, poco antes de bajáramos a cenar al camping

Nombre:  Desperdigados-4011.jpg
Visitas: 904
Tamaño: 217.4 KB

y por hoy ya está bien.
    Un abrazo... mañana seguiré con la visita a Gibralfaro, la expo de Antonio y el Puerto... un abrazo
    Salú
    Antonio
    Última edición por Antonio Somoza; 12/10/2010 a las 22:08

Como mola la historia y las fotos, pero sobre todo me ha encantado la musica Antonio, es una pasada... que rollo lo de la publi de goear.. Sigue poniendo....

Ha sido una Kdd intensa de actividades, espero haber sacado la esencia de cada sitio

Para mi comenzo el domingo en el Torcal-Antequera

lo primero los Domenes, aqui Sowhat en la entrada al dolmen

GRanjero Moe que solo pudo asisitir este dia fotografiando las inmediaciones

Antonio Martin, que no se que es lo que vio en un matojo

Sowhat posando en un improvisado fotocool al final de la visita al Torcal, en plan famoseo

esto es un avance del primer dia, mañana mas

Prometo poner mañana alguna foto........ que parece que solo me he dedicado a llevar las cuentas en esta KDD .......... la segunda parte de la historia engancha tanto como la primera Sr. Somoza.

Las fotos del resto molan....... pero me faltan much@s por aparecer

Un abrazo a tod@s
    [Buscando mi camino...

elenaburn no ha iniciado sesión Enfurruñada y enfadada
    Como molan las fotos, ha sido una KDD genial, muchas gracias a toda la gente que nos ha tratado tan bien y nos ha hecho sentir como en nuestra casa Ha sido un placer enorme conoceros Sara, Carlos, Martina, Jaume, Antonios, Maribel, Gloria y muchos mas... y repetir con Angelito, ya iré subiendo fotos que se me cuelga el fotochop

besosssssssssssssssss
    Última edición por elenaburn; 12/10/2010 a las 22:14

Bueno, pues subo una tanda de fotos.
    MIL GRACIAS A LOS ORGANIZADORES.

Una de la Alcazaba y teatro Romano en Málaga.

Nombre:  KDD-GENERAL-MALAGA@1577.jpg
Visitas: 959
Tamaño: 246.5 KB

Ésta desde Antequera, con el peñón de los enamorados al fondo.

Nombre:  KDD-GENERAL-MALAGA@1592.jpg
Visitas: 862
Tamaño: 243.0 KB

Y por hoy termino con el gran Jose (Malatesta), echando un vistazo desde el mirador en el Torcal, supongo que también estaría controlando las nubes .

Nombre:  KDD-GENERAL-MALAGA@1618.jpg
Visitas: 830
Tamaño: 244.1 KB

Ah, Antonio de Granada y familia, saludos, que no me pude despedir de vosotros, no pude ir a cenar ayer, terminé tarde el curro.

Mañana otras poquitas.

Buenas aqui dejo dos fotillos.
    Verificando!!!

Nombre:  Verificando_MG_2419.jpg
Visitas: 830
Tamaño: 157.7 KB

Nombre:  _MG_2680.jpg
Visitas: 832
Tamaño: 74.7 KB
    Última edición por DDJ; 12/10/2010 a las 23:13

Velada no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy chulas A ver quién es el próximo valiente.

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Otro que ya está en casa. Han sido unos días intensos, pero que han merecido la pena !

Ha sido un verdadero placer conocer a todos los que no tenía el gusto de haber conocido antes, que por cierto en esta kdd han sido muchos, y volver a encontrarme con todos los ya conocidos, personas sensacionales por las que merece la pena asistir a estas KDD's.

Quiero agradecer también a los organizadores el trabajo realizado en la preparación de la kdd y por todo el empeño que han puesto para que todo salga perfectamente y evidentemente, también por toda la atención que nos han prestado durante estos días, Carlos, Sara, Antonio, muchísimas gracias por todo. !

A ver si a partir de mañana me pongo con las fotos.

Un saludo.

Bueno pues aqui vamos con una de retratos, como dice Maribel unas poses en plan de modelos, me gusto la historia.

Un poco de musica de las Nancy Rubias para ambientar

El primero en aparecer es Malatesta con una bonita expresión:

Después tenemos a Elenaburn con una mirada discreta:

Una buena pose de Martina que no cogi del todo bien:

Y por último el making off con fotografos, asistentes, etc:

Mañana subimos una de saltos

Ah si alguien quiere alguna foto que salga o tal a mas tamaño que me diga..

Velada, la foto de la calle Larios no es HDR como tal..., simplemente tiene un objeto inteligente para el cielo y otro para la tierra , luego ya un poco de iluminación y contraste por zonas para resaltar el suelo mojado y tal.

Saludos!

Antonio Martín no ha iniciado sesión Optimista por naturaleza
    Quiero agradecer a Antonio Somoza todo el esfuerzo realizado, a Carlos y Sara, sin ellos esta quedada no hubiese sido tan exitosa. He disfrutado mucho, tanto Martina como yo mismo, nos hemos sentido muy bien, como en las primeras quedadas hace ya algunos años. Estos días han pasado muy rápido, han sido muy intensos, para mi personalmente muy especial, pues colgar las obras fotográficas en las paredes de la Universidad de Málaga suponen una gran responsabilidad, gracias a todos los que habéis asistido a la inauguración.
    Dedico esta foto los organizadores, Gracias chicos...

Nombre:  princesa-martina.jpg
Visitas: 838
Tamaño: 228.2 KB
    La princesa Martina dejó bien claro que en el Torcal de Antequera, ella es la que manda...
    Última edición por Antonio Martín; 12/10/2010 a las 23:57
    que bueno que viniste

Maribel, muy bueno ese retrato! jiji, No me has pillado con cara de tontuelo y eso ya es un logro!!

estaertre tambien estaba en el torcal? yo no lo vi

La foto de la dedicatoria es esta hombre...

Nombre:  Antequera.jpg
Visitas: 815
Tamaño: 219.4 KB
    que bueno que viniste

Cita Iniciado por maribel martin Ver mensaje
    Ha sido una Kdd intensa de actividades, espero haber sacado la esencia de cada sitio

Antonio Martin, que no se que es lo que vio en un matojo

mira por donde he mirado la foto y no esta nada mal...
    Es el Dolmen de Viera bajo una perspectiva mas naturalista.

Saludos para todos
    que bueno que viniste

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy requetechulas las fotos, veo que lo pasasteis genial , y de eso se trataba, a ver si la proxima se hace por el norte.
    un saludo

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me uno a los elogios y agradecimientos. Aunque no pude asistir tanto como quisiera, el tiempo pasado con todos vosotros ha sido como siempre, genial.

Dejo algunas imágenes:

Antonio Martín, antes del gran salto...

Nombre:  mg1456w.jpg
Visitas: 795
Tamaño: 236.4 KB

Otro Antonio, AJSM, disfrutando de tan fantásticas vistas...

Nombre:  _MG_1488.jpg
Visitas: 788
Tamaño: 231.7 KB

Y ahora, buscad a "Wallyntonio"...

Nombre:  mg1474.jpg
Visitas: 787
Tamaño: 218.3 KB
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Bueno hay una versión del lado oscuro que os presento a continuación...

Lo prometido es deuda, para Granjero Moe (pásame el email y te envío la original)
    Última edición por Antonio Martín; 13/10/2010 a las 00:41
    que bueno que viniste

-maldonado- no ha iniciado sesión El placer de fotografiar
    Cita Iniciado por Ghalixteo Ver mensaje
    La foto de grupo del sabado la tiene Antoniorm51

Salu2
    Esta tarde la pongo sin falta, ayer me fué imposible.
    Última edición por -maldonado-; 13/10/2010 a las 07:53
    "A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"

Gary Wilson
    ------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    y tener que ponerme malo justo en el puente?
    Ya veo que lo pasasteis bien en Antequera, lamento no haber podido pasar más rato con vosotros pero estaba "muerto matao" (sigo sin estar católico del todo). Bueno, al menos me queda ver las fotos...

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Solo nos faltó Darth Vader en la KDD ............ poco a poco voy retocando alguna fotillo. Pongo una primera tanda del Sábado.....

Los pucelanos catando la Haselblad de Antonio Martín....

Sowhat...
    Nombre:  Pepino sowhat.jpg
Visitas: 727
Tamaño: 211.2 KB

...y Elenaburn
    Nombre:  Pepino Elenaburn.jpg
Visitas: 727
Tamaño: 212.6 KB

La lluvia del sábado nos permitió sacar fotos de los reflejos en los charcos. Este dedicado a Lucko
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reflejo.jpg 
Visitas: 770 
Tamaño: 202.5 KB 
ID: 95683

Thai estaba como una niña con su iPone nuevo....... tanto que se dejó la cámara en casa
    Nombre:  iPhone Sara.jpg
Visitas: 726
Tamaño: 184.3 KB

Alicia (santita de Antoniorm51) sacándose una fotografía de los pies en una postura no muy ortodoxa
    Nombre:  Alicia pies.jpg
Visitas: 725
Tamaño: 205.9 KB

Luego más y mejor
    [Buscando mi camino...

Martina no ha iniciado sesión Buscando nuevos retos

Antonio Martín Serendipity

Antes de nada, quisiera darle las gracias a los organizadores, Sara, Carlos y Antonio - todo ha salido perfecto, ¡hemos disfrutado mucho!

Aqui os dejo unas instantáneas de la inauguración de la expo de Antonio Martín, el lunes por la tarde, gracias a todos por asistir,

Nombre: uma3_DSC0624-WEB.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 221.4 KB 
ID: 95691Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uma1_DSC0615-WEB.jpg 
Visitas: 712 
Tamaño: 199.9 KB 
ID: 95692Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uma4_DSC0610-WEB.jpg 
Visitas: 717 
Tamaño: 235.9 KB 
ID: 95693

Nombre: uma2_DSC0625-WEB.jpg 
Visitas: 711 
Tamaño: 229.9 KB 
ID: 95694

besitos
    Mi equipo - La D90 con el 105mm VR (mi objetivo favorito)
    Mi última foto

Que pena, me perdí la Expo de Antonio, pero intentaremos ir a verla en estos días. A ver si esta noche pongo alguna fotico..

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Estoy pasando una envidia terrible, pero me alegro un montón de que lo pasarais tan bien.

Aprovecho y felicito a Antonio Martín por partida doble: en primer lugar por esa exposición, que por lo que se puede ver, es de lo más interesante (alguna foto me suena), espero que no sea la última y poder ver alguna; en segundo lugar, por esa "camarita" que he visto por ahi y que me gustaría haberla toquiñeado un poco.

-maldonado- no ha iniciado sesión El placer de fotografiar
    Bueno, pues esta es la foto de grupo del sábado 9 a las 19,26 horas.

Nombre:  _DSC9843-2.jpg
Visitas: 683
Tamaño: 232.7 KB

Y esta foto robada en la calle Larios:

Nombre:  _DSC9724.jpg
Visitas: 682
Tamaño: 189.3 KB

Esta es en la tetería "el harén" donde parece que el amigo Sam quería entrar en la escena:

Nombre:  _DSC9892.jpg
Visitas: 675
Tamaño: 196.7 KB

Continuará...
    Última edición por -maldonado-; 13/10/2010 a las 18:45
    "A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"

Gary Wilson
    ------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo