Resultados 1 al 13 de 13

Programa de actividades

Este es el programa que se ha preparado para los días de la KDD. Aunque es bastante definitivo, puede que se introduzcan algunos pequeños cambios en función del propio ritmo de las actividades y horarios de los lugares a visitar.

Queremos agradecer desde aquí, a todos los de la zona de la KDD que se han currado este programa y que van a hacer que esto sea posible. Gracias !

PLAN DE ACTIVIDADES - KDD NACIONAL OJODIGITAL 2010 - (9 AL 12 DE OCTUBRE)

Día 9 Sábado:

8-10 horas : Recepción de visitantes en el hotel.

10-14 horas : Recorrido informal por el centro de la ciudad, incluyendo el Centro de Arte Contemporáneo, y zona centro.

Los que se vayan incorporando podrán contactar con Antonio Somoza en el teléfono 667 45 22 07, con Carlos Sarmiento (CRSARM) en el 687 16 10 08 o con Antonio Martín 675 08 81 46 (guardaros estos número para tenernos controlados todos los días que estéis por aquí)

14-16 horas : Comida libre (*).

16,10 horas : Alameda/Ayuntamiento para tomar un autobús con destino a Gibralfaro (llegada 16:30h). Una hora en el castillo para visitas panorámicas, etc.

17:30-18:30 :
    Bajada andando por la coracha hasta los jardines de Puerta Oscura y Pedro Luis Alonso y paseo por el centro (zona Catedral, Plaza del Obispo, Plaza de la Constitución, Calle Larios)

18:30-20:00 : Visita a la Alcazaba. Precio Alcazaba y Gibralfaro entre 60 céntimos residentes en Málaga, niños, etc..., hasta 3,50€.

20:00-22:00 : Paseo y cena de tapeo por el centro. En casl de lluvia iríamos a un restaurante bastante amplio al que se puede ir andando desde el centro.

22:30 : Procesión hacia el hotel, atravesando otra zona del centro nocturno (el trípode puede venir bien... siempre que no llueve.... si llueve se recomienda cambiar el trípode por un paraguas).

Día 10 Domingo:

8:45 horas : Salida del hotel en autobús destino a Antequera

9:30 horas : Llegada a Antequera para visitar el dolmen de Menga y los principales monumentos de la ciudad acompañados por un guía facilitado por el Ayuntamiento antequerano.

13 horas : Inauguración en la casa de la Cultura de la Exposición OD La mirada del Sur

14 horas : Autobús para desplazarnos al Camping el Torcal

14:30 horas : Comida en el Camping

16:30 horas : Salida en Autobús hacia el Torcal

16:45 horas : Llegada a El Torcal, visita al centro de interpretación y recorrido guiado por el parque natural.

Permaneceremos en el Torcal hasta la hora de anochecer para que se puedan hacer algunas fotos nocturnas.

En torno a las 20 o 20:30 horas descenso al camping El torcal donde se servirá una cena ligera a las 21 horas.

22 horas : regreso en el autobús a Málaga para llegar en torno a las 23 horas

Caso de que llueva y la niebla impida el acceso al interior del Torcal, nos acercaríamos hasta el centro de visitantes (las fotos con niebla pueden tener su encanto) y , si la cosa está muy negra .... bajaríamos a pasar la tarde a Antequera hasta la hora de la cena.

Día 11 Lunes:

10-11:30 horas : Salida del hotel hacia el puerto . Visita puente de hierro, grúas y puerto pesquero hasta la bocana.

11:30-13:30 horas : Paseo por el centro zona Atarazanas (mercado), Calle San Juan, Mártires…

13:30 horas: Autobús número 20 con destino a Teatinos (comida). Restaurante Pura Gula.

14:30-16 horas : Comida

16:30-18 horas: Visita al Campus y al Jardín Botánico de la UMA, a las 18 horas se procederá a la inauguración de la exposición "Serendipity" de Antonio Martín en la sala del Jardín Botánico de la UMA.

18-19 horas : Desplazamiento en autobús 20 hasta el centro nuevamente.

19-20:30 horas : Paseo, fotos y cañas por el centro de la ciudad hasta llegar a la bodega El pimpi para cenar.

21-23 horas : Cena y fotos en el Pimpi, una de las tabernas más típicas de Málaga

23 horas : Procesión a pie hasta el hotel (una media hora de camino)

Día 12 martes:

9:30 horas : Salida del hotel con coches particulares para visitar el Jardín Botánico La Concepción.

10-13 horas: Visita del Jardín/museo Loringiano.

13:30-15 horas :Comida de despedida en la venta El Tunel.

NOTA : Como podéis ver se han introducido algunos cambios sobre la propuesta inicial, fundamentalmente para el primer día de quedada, por diversos motivos (El Rectorado de la UMA está cerrado por las tardes, con lo que se suspende la inauguración formal de la Quedada, el restaurante de los Baños del Carmen está cerrado en estas fechas; además se prevé lluvia por lo que es posible que aún sea preciso realizar algún cambio más).

Seguimos negociando la gratuidad de acceso a algunos monumentos y, finalmente hemos conseguido rebajas sustanciosas en los precios previstos en algunas comidas y hemos cerrado la comida del lunes que en el anterior programa estaba en el aire.

Ha sido complicado mejorar algunas cosas por la falta de seguridad sobre el número de asistentes hasta el último momento. Con los compañeros que han hecho el ingreso teniendo en cuenta los precios originales ajustaremos los gastos y les devolveremos lo que sea menester. (el detalle de los precios finales lo subiremos en la zona de reservas de comidas y atracciones)

Nos vemos y esperemos que el dios de la lluvia sea misericordioso y nos de un cuartelillo.

Los que lleguen el Viernes tienen la opción según la hora de llegada de hacer una visita a Mijas pueblo y/o la Feria de Fuengirola.

Última edición por DDJ; 08/10/2010 a las 01:30

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Ale....... que bonico que nos ha quedao el plan para el puente ......... ya no hay excusas para no apuntarse

Desde aquí agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Antequera, que nos ha facilitado enormemente la organización de la visita a dicha ciudad y a "El Torcal"

Saludos
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    muy buen programa, hecho en falta alguna parada mas para pero ya nos las buscaremos nosotros.

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Yo digo, lo de siempre (de hecho soy famoso por ello), y para la siesta no se ha dejao na de tiempo???
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Yo digo, lo de siempre (de hecho soy famoso por ello), y para la siesta no se ha dejao na de tiempo???
    ya te lo decimos también

KIKE ERES UN MOÑAS

Cita Iniciado por sakatxa Ver mensaje
    ya te lo decimos también

KIKE ERES UN MOÑAS

Te doy la razón en todo Sakatxa........... especialmente en lo de que Kike es un moñas

Saludos
    [Buscando mi camino...

bigjoky no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Magnifico plan para el puente del Pilar... para mi parecer super completitoo..!! ya tengo los diitas reservados

thailandia no ha iniciado sesión En la espera te esquino!
    Bueno, yo me apunto al sábado a partir de las 17:00, al domingo completo, al lunes por la noche porque durante el día trabajo, y al martes a todo lo que se proponga. Joerrrrr que poquito queda para vernos las caritas!!

huertas19 no ha iniciado sesión Hágase la luz....
    Yo me apunto el sábado completo.....donde podiamos quedar el sábado por la mañana.....Que hotel es ?
    http://huertas19.blogspot.com

Algún día...aprenderé......

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por huertas19 Ver mensaje
    Yo me apunto el sábado completo.....donde podiamos quedar el sábado por la mañana.....Que hotel es ?
    Los de fuera vamos a estar en el Hotel Venecia. Supongo que el sabado tendremos que "tomar posesión de la habitación".
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Té al anochecer en Jamaa el Fna (a Pedrofcs) / Los propios dioses / El genio / Daimiel / Los colores de Venecia / El reto / Árbol / La estaca II / Sillas / Tejas / Atardecer en las Tablas

Para las reservas pasaos por este hilo y seguid las instrucciones: Reserva comidas y actividades

Saludos
    [Buscando mi camino...

emagonfor no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo no quiero hacerme muchos planes todavía porque no sé si voy sola o con family......
    Ssssííííííí´.......ya sé que es muy tarde para hacer planes. Pero como tengo las actividades que habéis planteado impresas y guardadas, si me escapo para veros, os daré un toque al teléfono, bien al de Sara o bien al del innombrable.......
    Besos gente....
    Joer cuántos días y cuántas cosas habéis planteado....

Aunque supongo que se editará desde moderación os pongo aquí los cambios de última hora, introducidos debido a diversos imprevistos (restaurantes que se han cerrado, el tiempo, etc...). Se incluyen tres números de teléfono para contactar con los organizadores:

PLAN DE ACTIVIDADES DEFINITIVO DE LA QUEDADA NACIONAL OJO DIGITAL DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE DE 2010

Día 9 Sábado:
    8-10 horas Recepción de visitantes en el hotel.
    10-14 horas: Recorrido informal por el centro de la ciudad, incluyendo el Centro de Arte Contemporáneo, y zona centro. Los que se vayan incorporando podrán contactar con Antonio Somoza en el teléfono 667 45 22 07, con Carlos Sarmiento (CRSARM) en el 687 16 10 08 o con Antonio Martín 675 08 81 46 (guardaros estos número para tenernos controlados todos los días que estéis por aquí)

14-16 horas. Comida Libre (*)

16,10 horas: Alameda/Ayuntaniento para tomar un autobús con destino a Gibralfaro (llegada 16,30h). Una hora en el castillo para vistas panorámicas etc.

17,30-18,30 horas. Bajada andando por la coracha hasta los jardines de Puerta Oscura y Pedro Luis Alonso y paseo por el centro (zona Catedral, Plaza del Obispo, Plaza de la Constitución, Calle Larios)

18,30-20,00 horas. Visita a la Alcazaba Precio Alcazaba y Gibralfaro entre 60 céntimos residentes en Málaga, niños,. Etc) hasta 3,50 euros…

20- 22 horas. Paseo y cena de tapeo por el centro. En caso de lluvia iríamos a un restaurante bastante amplio al que se puede ir andando desde el centro.

22.30 horas: Procesión hacia el hotel, atravesando otra zona del centro nocturno (el trípode puede venir bien.... siempre que no llueve... si llueve se recomienda cambiar el trípode por un paraguas)

Día 10 Domingo:
    8:45 horas salida del hotel en autobús destino a Antequera
    9:30 horas: Llegada a Antequera para visitar el dolmen de Menga y los principales monumentos de la ciudad acompañados por un guía facilitado por el Ayuntamiento antequerano.
    13 horas: Inauguración en la casa de la Cultura de la Exposición OD La mirada del Sur
    14 horas: Autobús para desplazarnos al Camping el Torcal
    14:30 horas: Comida en el Camping
    16.30 horas: Salida en Autobús hacia el Torcal
    16.45 horas: Llegada a el Torcal, visita al centro de interpretación y recorrido guiado por el parque natural.
    Permaneceremos en el Torcal hasta la hora de anochecer para que se puedan hacer algunas fotos nocturnas.
    En torno a las 20 o 20, 30 horas descenso al camping El torcal donde se servirá una cena ligera a las 21 horas
    22 horas: regreso en el autobús a Málaga para llegar en torno a las 23 horas

Caso de que la lluvia y la niebla impida el acceso al interior del Torcal nos acercariamps hasta el centro de visitantes (las fotos con niebla pueden tener su encanto) y, si la cosa está muy negra... bajariamos a pasar la tarde a Antequera hasta la hora de la cena

Día 11 Lunes:
    10 horas-11,30 horas: Salida del hotel hacia el puerto. Visita puente de hierro, grúas y puerto pesquero hasta la bocana.
    11,30-13,30 horas: Paseo por el centro zona Atarazanas (mercado), Calle San Juan, Mártires…

13.30 horas: Autobús número 20 con destino a Teatinos (comida) Restaurante Pura Gula
    14,30-16 horas Comida
    16 horas-18 horas: Visita al Campus y al Jardín Botánico de la UMA, a las 17 horas se procederá a la inauguración de la exposición “Serendipity” de Antonio Martín en la sala del Jardín Botánico de la UMA
    18-19 horas: desplazamiento en autobús 20 hasta el centro nuevamente
    19-20,30 horas: Paseo, fotos y cañas por el centro de la ciudad hasta llegar a la bodega El pimpi para cenar.
    21- 23 horas: Cena y fotos en el Pimpi, una de las tabernas más típicas de Málaga
    23 horas: Procesión a pie hasta el hotel (una media hora de camino)

Día 12 Martes:
    9,30 Horas: salida del hotel con coches particulares para visitar el Jardín Botánico La Concepción
    10-13 horas: Visita del Jardín/museo Loringiano
    13-30-15 horas: Comida de despedida en la venta El Tunel

NOTA: Como podéis ver se han introducido algunos cambios sopbre la propuesta inicial, fundamentalmente para el primer día de quedada, por diversos motivos (El Rectorado de la UMA está cerrado por las tardes, con lo que se suspende la inauguración formal de la Quedada, el restaurante de los Baños del Carmen está cerrado en estas fechas; además se prevé lluvia por lo que es posible que aún sea preciso realizar algún cambio más). Seguimos negociando la gratuidad de acceso a algunos monumentos y, finalmente hemos conseguido rebajas sustanciosas en los precios previstos en algunas comidas y hemos cerrado la comida del lunes que en el anterior programa estaba en el aire. Ha sido complicado mejorar algunas cosas por la fgalta de seguridad sobre el número de asistentes hasta el últoimo momento. Con los compañeros que han hecho el ingreso teniendo en cuenta los precios originales ajustaremos los gastos y les devolveremos lo que sea menester. (el detalle de los precios finales lo subiremos en la zona de reservas de comidas y atracciones)

Un abrazo

Nos vemos y esperemos que el dios de la lluvia sea misericordioso y nos de un cuartelillo.

Salú
    El pago de las comidas de última hora será en el momento, ya que no da tiempo a hacer reservas.

Si tenéis dudas preguntad en el hilo y trataremos de resolverlas.

Saludos
    [Buscando mi camino...

14. Publicidad