Actualizada la lista de asistentes a día de hoy...... de momento solo tenemos tres personas que han ingresado el dinero para las comidas y han reservado plaza en el bus. El plazo se agota así que haced el ingreso cuanto antes por favor.
Saludos
Actualizada la lista de asistentes a día de hoy...... de momento solo tenemos tres personas que han ingresado el dinero para las comidas y han reservado plaza en el bus. El plazo se agota así que haced el ingreso cuanto antes por favor.
Saludos
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
He visto previsiones del tiempo y pare que nos puede llover esos días, esperemos que mejore.
"A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"
Gary Wilson
------------------------------------------------
http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/
Yo el sábado estoy a las 10.00 h en la puerta del hotel......que nerviossssssssssssssss
M A L A G E Ñ O S.....Ana y yo nos apuntamos el viernes por la noche a la feria de Fuengirola.....Antonio,Carlos,Martina,Sara......Co mo no me llaméis a ver donde quedamos....la lio !!!!!!!
Un abrazo a todos,ardo en deseos........................
Carlos, te mando un privado con mi nº de móvil, creo que sería bueno que por lo menos los de fuera tengamos algún nº de móvil vuestro, siempre
existe la posibilidad de un despiste y perdamos el contacto en la KDD.
Saludos.
"A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"
Gary Wilson
Se complican las cosas mucho.....
Me temo que esta vez fallo...y lo siento
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Buenass =D
Pues yo soy de malaga, acabo de ver que la quedada es justo este fin de semana que viene.
No creo que pueda pasar todos los dias con vosotros, pero me gustaria saber cual es el planing para apuntarme a alguna de las actividades que realiceis
Un saludo!
Sony A700 + Tamron 17-50 2.8 + Minolta 50 mm 1.7 + Carl Zeiss 135 3.5 + Jupiter 9 + Helios 44-M-7
2 Flashes YN460
http://www.carlosalbertofotografia.com
Pues mírate estos enlaces y así te enteras de los planes de la KDD
Programa de actividades
Reserva comidas y actividades
Muchas gracias hacia tiempo que no pasaba por la pagina y no tenia muy claro donde encontrar esos post
Lo mirare a ver si puedo pasar una tarde o un dia con vosotros![]()
Sony A700 + Tamron 17-50 2.8 + Minolta 50 mm 1.7 + Carl Zeiss 135 3.5 + Jupiter 9 + Helios 44-M-7
2 Flashes YN460
http://www.carlosalbertofotografia.com
Uy,tan cerquita y yo sin enterarme,el domingo si no pasa nada me acercaré a Antequera,el resto de los dias no puedo asegurar nada.
Ya sabeis que nosotros llegamos el viernes por la tarde y nos vamos el lunes despues de comer (creo), así que nos apuntamos a todo (y pagamos como habíamos quedado) y vamos en el bus.
Que bonito es Paris Oh lala
Si vas a quedarte a comer (supongo que usarás tu coche y no quieres bus) es conveniente que nos lo digas e ingreses el dinero para poder reservarte un sitio. Espero que puedas venirte.
Ah oui... Paris est très belle... entonces os tengo que apuntar a la Feria de Fuengirola, comida y cena del sábado, domingo completo y comida del Lunes ¿no? .......por cierto, mandadme un privado con un teléfono de contacto para estos días.
Saludos
Última edición por Crsarm; 05/10/2010 a las 20:54
A tomar por ... !!
El capullo del encargado despues de darme alguna esperanza, no me deja ir.
Tengo pagado el billete de avion por Low Cost, o sea que lo pierdo.
Pero mas me fastidia no poder estar con vosotros.
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Confirmo cena del sabado, plazas de bus y comida-cena del domingo en el Torcal para dos, el lunes me va a ser muy dificil escaparme. Mañana hago el ingreso. Ciao
Pues menuda pu**da más gorda tío...... mira que me apetecía volver a verte....... otra vez será.......... y búscate la manera de cobrarte el billete, que no están las cosas para ir perdiendo pasta......
Un abrazo y besitos de Sara
Moret te apunto para todo eso......... ¿todo para dos o solo el Domingo?
Saludos
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Hola a tod@s yo no podré estar ... Os deseo una KDD inolvidable![]()
hola me apunto a el sabado, lunes y martes lo de antequera ne lo pierdo, lamentablemente
¡Ya no queda nada! Ahora que tendremos que echar el chubasquero por si acaso...
Yo estaré el domingo con vosotros. El sábado tengo cena comprometida, intentaré estar con vosotros en la alcazaba. Supongo que será fácil encontraros, pero ¿existe algún teléfono de contacto?
Aunque supongo que se editará desde moderación os pongo aquí los cambios de última hora, introducidos debido a diversos imprevistos (restaurantes que se han cerrado, el tiempo, etc...). Se incluyen tres números de teléfono para contactar con los organizadores:
El pago de las comidas de última hora será en el momento, ya que no da tiempo a hacer reservas.PLAN DE ACTIVIDADES DEFINITIVO DE LA QUEDADA NACIONAL OJO DIGITAL DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE DE 2010
Día 9 Sábado:
8-10 horas Recepción de visitantes en el hotel.
10-14 horas: Recorrido informal por el centro de la ciudad, incluyendo el Centro de Arte Contemporáneo, y zona centro. Los que se vayan incorporando podrán contactar con Antonio Somoza en el teléfono 667 45 22 07, con Carlos Sarmiento (CRSARM) en el 687 16 10 08 o con Antonio Martín 675 08 81 46 (guardaros estos número para tenernos controlados todos los días que estéis por aquí)
14-16 horas. Comida Libre (*)
16,10 horas: Alameda/Ayuntaniento para tomar un autobús con destino a Gibralfaro (llegada 16,30h). Una hora en el castillo para vistas panorámicas etc.
17,30-18,30 horas. Bajada andando por la coracha hasta los jardines de Puerta Oscura y Pedro Luis Alonso y paseo por el centro (zona Catedral, Plaza del Obispo, Plaza de la Constitución, Calle Larios)
18,30-20,00 horas. Visita a la Alcazaba Precio Alcazaba y Gibralfaro entre 60 céntimos residentes en Málaga, niños,. Etc) hasta 3,50 euros…
20- 22 horas. Paseo y cena de tapeo por el centro. En caso de lluvia iríamos a un restaurante bastante amplio al que se puede ir andando desde el centro.
22.30 horas: Procesión hacia el hotel, atravesando otra zona del centro nocturno (el trípode puede venir bien.... siempre que no llueve... si llueve se recomienda cambiar el trípode por un paraguas)
Día 10 Domingo:
8:45 horas salida del hotel en autobús destino a Antequera
9:30 horas: Llegada a Antequera para visitar el dolmen de Menga y los principales monumentos de la ciudad acompañados por un guía facilitado por el Ayuntamiento antequerano.
13 horas: Inauguración en la casa de la Cultura de la Exposición OD La mirada del Sur
14 horas: Autobús para desplazarnos al Camping el Torcal
14:30 horas: Comida en el Camping
16.30 horas: Salida en Autobús hacia el Torcal
16.45 horas: Llegada a el Torcal, visita al centro de interpretación y recorrido guiado por el parque natural.
Permaneceremos en el Torcal hasta la hora de anochecer para que se puedan hacer algunas fotos nocturnas.
En torno a las 20 o 20, 30 horas descenso al camping El torcal donde se servirá una cena ligera a las 21 horas
22 horas: regreso en el autobús a Málaga para llegar en torno a las 23 horas
Caso de que la lluvia y la niebla impida el acceso al interior del Torcal nos acercariamps hasta el centro de visitantes (las fotos con niebla pueden tener su encanto) y, si la cosa está muy negra... bajariamos a pasar la tarde a Antequera hasta la hora de la cena
Día 11 Lunes:
10 horas-11,30 horas: Salida del hotel hacia el puerto. Visita puente de hierro, grúas y puerto pesquero hasta la bocana.
11,30-13,30 horas: Paseo por el centro zona Atarazanas (mercado), Calle San Juan, Mártires…
13.30 horas: Autobús número 20 con destino a Teatinos (comida) Restaurante Pura Gula
14,30-16 horas Comida
16 horas-18 horas: Visita al Campus y al Jardín Botánico de la UMA, a las 17 horas se procederá a la inauguración de la exposición “Serendipity” de Antonio Martín en la sala del Jardín Botánico de la UMA
18-19 horas: desplazamiento en autobús 20 hasta el centro nuevamente
19-20,30 horas: Paseo, fotos y cañas por el centro de la ciudad hasta llegar a la bodega El pimpi para cenar.
21- 23 horas: Cena y fotos en el Pimpi, una de las tabernas más típicas de Málaga
23 horas: Procesión a pie hasta el hotel (una media hora de camino)
Día 12 Martes:
9,30 Horas: salida del hotel con coches particulares para visitar el Jardín Botánico La Concepción
10-13 horas: Visita del Jardín/museo Loringiano
13-30-15 horas: Comida de despedida en la venta El Tunel
NOTA: Como podéis ver se han introducido algunos cambios sopbre la propuesta inicial, fundamentalmente para el primer día de quedada, por diversos motivos (El Rectorado de la UMA está cerrado por las tardes, con lo que se suspende la inauguración formal de la Quedada, el restaurante de los Baños del Carmen está cerrado en estas fechas; además se prevé lluvia por lo que es posible que aún sea preciso realizar algún cambio más). Seguimos negociando la gratuidad de acceso a algunos monumentos y, finalmente hemos conseguido rebajas sustanciosas en los precios previstos en algunas comidas y hemos cerrado la comida del lunes que en el anterior programa estaba en el aire. Ha sido complicado mejorar algunas cosas por la fgalta de seguridad sobre el número de asistentes hasta el últoimo momento. Con los compañeros que han hecho el ingreso teniendo en cuenta los precios originales ajustaremos los gastos y les devolveremos lo que sea menester. (el detalle de los precios finales lo subiremos en la zona de reservas de comidas y atracciones)
Un abrazo
Nos vemos y esperemos que el dios de la lluvia sea misericordioso y nos de un cuartelillo.
Salú
Si tenéis dudas preguntad en el hilo y trataremos de resolverlas.
Saludos
Lamentablemente (por motivos de salud) no estoy en condiciones de afrontar un viaje de 6 horas al volante, por ese motivo, me tengo que "caer a última hora de la quedada. Me da mucha rabia pues me hacia ilusión ver a viojos amigos y conocer a otros muchos. Espero que haya otra ocasión, pasarolos muy bien.
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Acabo de recibir la confirmación de que somos INVITADOS para la visita al Jardín Botánico de la Concepción por la dirección del Jardín. Esta misma tarde parece que llegan los primeros amigos... desde Valladolid y, por ahora sin llover... A ver si aguanta..... (tengo los dedos cruzados). Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Nosotros llegaremos mañana después de las 12, ya os llamaré para ver por donde estais para comer o bién nos vemos a las 16 h en el Ayuntamiento.
Hasta mañana familia.
Saludos.
Gary Wilson
Me refería a la de participantes ...
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
bueno ya queda muy poco, esta noche invito a unos vinitos en la feria para ir abriendo boca.
que bueno que viniste
¡¡¡¡Oleeeeeeeeeee!!!! Esto si que es empezar bien una KDD![]()
Os dejo el listado de asistentes que han confirmado hasta ahora que asistirán a la KDD (en algunos casos toda la KDD, otros solo algún día)
Antonio Martín y Martina
Antoniorm51 y familia
Crsarm y Thailandia
Sakatxa
DDJ
Antonio Somoza y Mila
Granjero Moe
Moret y compañía
Sowhat y Elenaburn
Storm y Lanuri
Velada
Joio y acompañante
Jamerino y Laleti
AJSM y familia
Ghalixteo y familia
Lucko
Malatesta
Hay algunos más que han dicho que aparecerán pero que no es seguro..... espero que al final se apunten.
Echaremos de menos a l@s que no han podido venir, especialmente a Rasec que se ha caído a última hora por enfermedad........ espero que te recuperes pronto y nos vemos en la próxima Cesar.
Saludos.
Güeno, pues ya estamos en la puerta para salir para Malaga. Quilloooooooooooooo, que vamóh p'alláaaaaaaaaaaaaaaá
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Marcadores