OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Y las fotos??
![]() Vale, de todas formas, felicitar a los ganadores, especialmente a Desconocido, por el nivel que ha alcanzado en el foro sin haberse registrado siquiera... ![]()
, ale, ya me voy contento a dormir hoy!!!!!!
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores, se lo merecen, son grandes fotos !!!
|
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores ! Las premios son totalmente merecidos ! Ahora a disfrutar el premio !
Saludos.
|
Bueno, yo que me estaba esperando para adquirir mi próximo objetivo...
En serio, que felicidades a los afortunados entre los que me incluyo . Sobre todo a "desconcido", que debió ser el único que tuvo los webs de levantarse a ver amanecer Y aprovecho el post: Se solicita webmaster barato para gestionar nueva web o instructor altruista con tiempo libre. Interesados ponerse en contacto por los medios habituales. Saludos |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores.
Salu2 |
|
||||
|
Ole Ole!!!
Felicidades a los ganadores, y Peluqui un placer compartir el primer puesto de macro contigo ![]() Una alegría más para cerrar una kedada que estuvo lleno de ellas ![]()
|
Otia! Pues muchas felicidades a los premiados!
Salu2 |
|
||||
|
Felicidades a todos son muy buenas las fotografias. saludos.
|
MUY BUENAS FOTOS...muchas "enorawenas" a los ganadores..
Candela509 |
|
||||
|
Enhorabuena a todos los premiados!
En cuanto a lo del fotografo desconocido, nosotros no hemos sido (entre otras cosas porque no estábamos) así que tampoco madamos el emilio, ni por privado... Felicidades de nuevo.
||||
|
Os habeis dado cuenta que siempre ganan los mismos???, quien ha preseleccionado las fotos???, os dais cuenta de la mayoría catalana de los premiados???, tendrá que ver el estatut??? o será la fotocadena de la corrupción marbellí???, jajajajaja, es broma (creo que me merezco un baneo temporal por esta broma tan pesada, pero si no me río de esto, como me lo tome en serio....)
Mi más sincera enhorabuena a esos fotones, sois geniales como fotografos y mejores como personas, a casi todos os conocí en la quedada (a Maribel tuve el placer de conocerla antes...) y la verdad es que estoy encantado de haber pasado momentos tan buenos (aunque se hiciera corto, muy corto) al desconocido me da a mi que también lo conozco, aunque ahora mismo no le identifico, jajajajajaja Un abrazo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 02-jun-2006 a las 13:11. |
|
||||
|
PUES FELICIDADES A TOD@S buenas fotos y momentos vividos ,especialmente al "Desconocido", , que supuestamente estaria en la qDD no?
Cita:
un saludo a todos y un beso a todas
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados y en especial a Maribel por ese retrato de Adrià, me gusta muchísimo, es de suponer que la que más.
Felicidades!.
|
Felicidades a los premiados, yo me conformo con el premio de haberos conocido personalmente a todos.
||||
|
Bonita iniciativa la del concurso de la quedada, y las fotos son muy chulas pero la que mas me ha gustado, la de Maribel (A título personal)
saludos
|
Muchas felicidades
a todos!!!Por cierto, yo quisiera saber el/la autor/a de las restantes fotos... Entre otras cosas, porque me muero de curiosidad por saber quien me retrató ![]() A ver compis..., cantar por favor.... Besos!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|