OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenos recuerdos nos traes, la del marco del caballo es genial.
|
|
||||
|
Gracias Tivisano.
Salu2.
||||
|
Buen comienzo¡¡¡
Esa del marco del caballo, dónde estaba???
|
En el mirador del primer pueblo al que bajamos, la mañana del Sábado.
Donde Maribel no cesaba de decirle a un niño que bajara y subiera escaleras. Salu2.
||||
|
Buen comienzo guapetona
![]() Me gusta la de Vega..., la verdad que era un bombón, y a esa edad, uff...para comérsela... Y el macro , no está nada mal![]() Un besote guapa
|
Bonitos recuerdos nos traen tus fotos.
![]() ![]() ![]() Cita:
||||
|
Hola Brujapelli
bonito marco en la segunda,solo falta borrar el gaffiti y quedaria mejor la tercera bueno que decir de la tercera la encuentro algo desenfocada, pasala por ps,la demas bien comienzo y me alegro PD El dulce sabor de la venganza UN SALUDO |
|
||||
|
Y eso que eres novata, que cuando seas profesional seguro que te sales, pues tienes la cualidad de ver la foto antes de hacerla, como les pasa a los buenos fotógrafos, luego a ver si pones mas fotos que te las criticare duramente.
Un saludo de tu paisano
Nikon Coolpix 5700 - Nikon D200 - Nikon D70 - Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX - Tokina AF 12-24mm f/4 - Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom - Nikkor 105mm f/2.8D Micro Macro AF -- Flash Nikon SB800 - Duplicador Nikon TC-20EII 2x AF-S - Tripode Velblon AEF-3 - Mochila: Lowepro Mini Trekker AW II |
|
||||
|
Cuantos recuerdos que traen estas imagenes ! La del marco del caballo la tengo igual !
Fue un placer conocerte. Saludos.
|
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Yo tb me lo pasé estupéndamente. Salu2.
||||
|
la segunda esta muy bien, la ultima teneiendo un poco mas preciso ese enfoque estaría genial.
saludos!!
|
Son las primeras fotos que te veo y me dejas gratamente sorprendido. Me gusta mucho la de Vega con su madre
los supiste captar muy bien. No me gusta la de tu amigo comiendo un plátano... Mujer, eso no se le hace a un amigo Un saludo Pelli y a ver si nos conocemos de verdad en una próxima kedada ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|