OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Pasó un coche y preguntaron ¿Que ha pasado?
Un coche que pasaba, se paró.
La suegra del conductor preguntó: -- ¿Que ha pasado? -- Nada, sólo somos un grupo del National. -- Ah, yo creía que habia caido un avion o algo asi... -- No, no, tranquila, no pasa nada. No quedó convencida, por descontado. ![]()
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta Última edición por Joa'Quim; 19-may-2006 a las 16:51. |
| Publicidad |
|
||||
|
Un singular y tenso momento el que se vivió entonces con ese coche, ¿se lo creerá?, ¿estarán los del Tomate detrás de algún famosillo?.
Muy buen montaje, gracias !!! |
|
||||
|
hombre, yo creo que es de entender que si una persona ve en una montaña un grupito de coches y un monton de gente haciendo fotos es de entender que se estrañaria
|
|
||||
|
pos yo no entiendo por ke se estrañan
ke hay de raro e ver 19 coches parados en una montaña con un monton de gente sacando fotos a dios sabe ke pero si es lo mas normal del mundo si estariamos en japon seguro ke nadie se estrañaria jeje
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|