OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué foto te gusta más? | |||
| El Cisne |
|
20 | 51,28% |
| Ranita |
|
19 | 48,72% |
| Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Concurso KDD - Votación Fauna
Se trata de votar la que a tu juicio es la foto mejor en la categoría Fauna, podéis ver las fotos de dicha categoría aquí:
Galería Concurso OjoDigital KDD 2006 - Fauna
|
||||
|
Ya he votado, pero ahora que lo pienso, en las bases del concurso no veo por ningun lado el tema de Fauna
![]() ![]()
||||
|
¿¿Pero que ha pasado...??
¿Sólo dos? Buenoo... ¿¿pero qué hicisteis en la kdd...?? ¡Que era para hacer fotos...! ![]()
|
En las bases del concurso no salia esta categoria !!!
Saludos.
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
tongo tongo jaja
para una vez ke podia conseguir medalla y no me entero jaja
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
en e hilo del concurso no pone que fauna sea un tema,de hecho pregunte si no se comento en la KDD y no lo aclaró nadie
yo tenia una para esta seccion |
|
||||
|
Voto realizado, una de las dos se lleva el premio seguro.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
La peseta que guardaba en el cajón ha servido para dirimir cual de ellas he votado .
Yo tenía un autorretato mío que hubiera servido para este apartado !!! |
|
||||
|
Cita:
es ke no me acuerdo si tenia premio o no ![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
votado, lástima de tan poca participación en este tema, saludos.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
me parecio oir en directo que existia una categoria de fauna, pero como en las bases no aparecia ,pues no mande ninguna
jo , con la cantidad de animalitos que tengo yo afotados en la kdd, de dos y de 4 patas. votado , un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
En las bases del concurso NO habia Fauna aunque se habia hablado de ello.
Si lo hubieramos sabido no habria sólo dos fotos. YO NO VOTO. Saludos.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
bueno como veo que no soy el unico al que le ha pasado esto creo que lo justo seria dar un poco mas de plazo para que los que quieran mandar alguna foto lo hagan, ya que no se dijo en las bases y muchos nos hemos quedado con las ganas de mandar foto.
|
|
||||
|
La granja que tenemos en nuestros discos duros se queja de esta sorpresa, pero bueno, por votar que no quede.
A mi se me han revelado cisnes, patos y caballos ![]() Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|