OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Si por desgracia asi fué, gracias a brujapelli (amiga,aunque alguno caballo) piensen lo contrario)
el lunes pudimos tomarnos bizcocho,aparte de pan con mermeladaEn cuanto a las comidas dejaron mucho que desear o nosotros comemos demasiado bien,de hecho segun ellosy me refiero a extranjeros como nuestra cocina no hay otra,estoy recordando cuando salió una botella de aceite de oliva (no recuerdo quien la pidió ) no paraba de volar de mesa en mesa Es una anecdota y solo la unica negativa, por lo demas en el hotel y sus enpleados Un Saludo |
|
||||
|
Gracias, martagón.
Y lo cierto es que lo de la botella de aceite de oliva (al menos una de ellas) la pedí yo y tb me costó el que me entendiera la guapa y rubia francesa del comedor. Yo le dije: "aceite de oliva".....Ella: Yo no sabía como se decía aceite en francés, así que le dije: "oil" y ella seguía: Y yá no sabía por donde salir y le dije: "oliva" mientras le hacía el gesto de echarme en el plato de la ensalada. Entonces ella dijo: ¡Ahhhh! Oui .Y por fín, trajo la botella de aceite. Y fué pasando a otras mesas. Con todo esto, no pongo en discusión la amabilidad y el buen trabajo de todos los del hotel... ¡que conste! Fueron todos excelentes , sobre todo, el enrollado de Frank.....¡Leches, como baila el jodío sobre la barra !
Última edición por Brujapelli; 11-may-2006 a las 13:33. |
|
||||
|
joer, y yo que no se comer sin aceite de oliva.
Un saludo
||||
|
Se me esá ocurriendo uin chiste fácil, pero se lo dejaré a dani/pegaso, jajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Sí, yo también no se que día fué que le pedí al camarero la botellita de aceite y me dice él: ¿de oliva? y le digo yo, !!!claro, no va a ser para el coche !!!.
En fin, ya se sabe, como la comida de aquí no hay ninguna . |
|
||||
|
Una vez un frances vino a l'Espagne, pasó tres dias en un hotelucho baratejo y malo (los tenemos).
Me lo encontré en País, en el restaurant de L'Opera, hace unos dias. Y sentenció... "En toute l'Espagne on mange tres mal !!!!"... y continuó con sus ostras, magret de canard y foie d'oie.... La comida fué fabulosa.... lo que pasa es que no estais acostumbrados a comer bien..... Jo... Fernando....ya quito la frase.... pero no me eches de OD....
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Andaba un poco justilla la comida, pero el lunes mejoró.
O es que ereamos menos y tocabamos a más.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|