OJODIGITAL

KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 10:43
Lleva poco por aquí

¿Comida francesa? Jejejej...

Hola a tod@s;

La verdad, es que la comida que nos sirvieron en el hotel, dejaba mucho que desear. Cantidades algo justitas y comidas algo sosas.
Todo esto viene, para contaros una anécdota del último desayuno, que fué el día 1 de Mayo.

Al igual que much@s de los que estábamos en el desayuno, yo esperaba que hubieran al menos croissant, como el día anterior!
¡Joder y no habían! Así que le pregunté al señor que nos atendía por la mañana en el comedor, por los croissant. Le entendí lo que me decía en francés: "sólo los Domingos".
¡Hostias, pensé, hoy ni eso!
Así que le dije que no era Domingo, pero era día festivo y que pusieran "churros". Mis compañeros de Murcia, se al oir que le pedía "churros".
Como él no me entendió bien , fué a buscar a la recepcionista que hablaba español. Le dije lo mismo que le dije al camarero y que a ver si podían poner "churros". A lo que la chica me puso cara rara y dijo que "churros" no habían. Le propuse que pusieran otra cosa dulce, aunque no fueran los puñeteros croissant.
La chica se enrolló y fué cuando sacaron bizcocho.
¡¡Bien!! Está visto que es cierto lo del dicho, de que: "El que no llora, no mama".
Además, hubo gente que me hizo el gesto de , cuando se quedaron con la copla. Por lo visto, hubo quien tb pensó que aquello era un pobre desayuno.
De todas formas, lo importante de la KDD, queda en nuestras instantáneas y en nuestros buenos recuerdos. Esto tan sólo es una anécdota graciosa

Última edición por Brujapelli; 11-may-2006 a las 10:52.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 13:07
Habitual

Si por desgracia asi fué, gracias a brujapelli (amiga,aunque alguno caballo) piensen lo contrario) el lunes pudimos tomarnos bizcocho,aparte de pan con mermelada
En cuanto a las comidas dejaron mucho que desear o nosotros comemos demasiado bien,de hecho segun ellosy me refiero a extranjeros como nuestra cocina no hay otra,estoy recordando cuando salió una botella de aceite de oliva (no recuerdo quien la pidió ) no paraba de volar de mesa en mesa
Es una anecdota y solo la unica negativa, por lo demas en el hotel y sus enpleados

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 13:30
Lleva poco por aquí

Gracias, martagón.
Y lo cierto es que lo de la botella de aceite de oliva (al menos una de ellas) la pedí yo y tb me costó el que me entendiera la guapa y rubia francesa del comedor. Yo le dije: "aceite de oliva".....Ella: Yo no sabía como se decía aceite en francés, así que le dije: "oil" y ella seguía: Y yá no sabía por donde salir y le dije: "oliva" mientras le hacía el gesto de echarme en el plato de la ensalada.
Entonces ella dijo: ¡Ahhhh! Oui .
Y por fín, trajo la botella de aceite. Y fué pasando a otras mesas.
Con todo esto, no pongo en discusión la amabilidad y el buen trabajo de todos los del hotel... ¡que conste! Fueron todos excelentes , sobre todo, el enrollado de Frank.....¡Leches, como baila el jodío sobre la barra !

Última edición por Brujapelli; 11-may-2006 a las 13:33.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 15:56
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a ximo
joer, y yo que no se comer sin aceite de oliva.
Un saludo

ximo@ojodigital.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 16:50
Sr. Verde

Enviar un mensaje por MSN a Sanjudas
Se me esá ocurriendo uin chiste fácil, pero se lo dejaré a dani/pegaso, jajajajaja

Ultimas fotos publicadas:

Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 17:12

Sí, yo también no se que día fué que le pedí al camarero la botellita de aceite y me dice él: ¿de oliva? y le digo yo, !!!claro, no va a ser para el coche !!!.
En fin, ya se sabe, como la comida de aquí no hay ninguna .
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 17:36
Habitual

Una vez un frances vino a l'Espagne, pasó tres dias en un hotelucho baratejo y malo (los tenemos).
Me lo encontré en País, en el restaurant de L'Opera, hace unos dias. Y sentenció... "En toute l'Espagne on mange tres mal !!!!"... y continuó con sus ostras, magret de canard y foie d'oie....

La comida fué fabulosa.... lo que pasa es que no estais acostumbrados a comer bien.....
Jo... Fernando....ya quito la frase.... pero no me eches de OD....
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-may-2006, 23:21
A ratos Mertxe

Enviar un mensaje por MSN a raspilla
Andaba un poco justilla la comida, pero el lunes mejoró. O es que ereamos menos y tocabamos a más.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-may-2006, 23:02
dai dai no ha iniciado sesión
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a dai
¿Hablais de la comida?
Me recordó a mi etapa en la mili.
Aunque por el precio que pagamos, no creo que nadie nos de mucho mas.
Hasta luego y ya sabeis, para la proxima nos llevamos el termo y la cantimplora de aquí.

Dai

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación