OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
gentecilla de la kdd
hemos visto muchas caras nuevas y otras ya muy conocidas. Os muestro algunas que me han gustado para enseñaros...
Maribel con su 50 1.8 expegado con loctite a la camara... dirigiendo al hijo de Arturo ( cualquiera no le hacía caso )jur jur jur ta luego.... sr Jesus y Gema Tivisano Pedro Nica no me lo se Eneko x 2 Maria Jesus con su nikon.... si, lo se, tenía que engañarme con nikon Merche ya para terminar, unas muy corrientes en todas la quedadas, que es gente por los suelos, con trípodes improvisados y autoretrato en algun espejo o lo que sea... segmento aureo, ¿no Raspilla? Un abrazo.
||||
|
Bonito reportaje y bonitas imagenes !
Fue un placer conocerte Moli ! Salduos.
|
el último autoretrato es genial
![]() buena cronica retratista saludos
|
Muy buenos retratos...
en mi monitor las veo un poco oscuras..
|
Un reportaje chulísimo, lá ultima es una pasada.
Un abrazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Precioso reportaje Moli, buena gente es lo que has retratado.
Me encanta la ultima foto. ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Buen reportaje y gente muy bonita, en todos los sentidos.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
je je je siempre me pierdo lo mejor, la ultima me encanta,
pero quiero ver massss un saludo un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Coincido con la mayoría, la última es muy buena, el repor muy bueno.
Saludos
|
Me encantan los reportajes que estoy viendo de la KDD.
Todos sabéis hacer fotos de muy buena calidad y narradas... quedan de maravilla. Saludos a tod@s.
||||
|
Que fotos mas chulas¡¡¡¡
La verdad es que la última ha quedado muy bien¡¡¡¡ valió la pena el cachondeooo
|
menudo retratero tas echo
me gusta la de maribel dirigiendo me recuerda esos minutos ke estubo para poder sacar la foto ke por cierto podria mostrarnos para ver si le merecio la pena
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|