OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Postal (un tanto hortera) de la Cerdanya
A falta de más fotos que aportar, una pequeña horterada entre el aluvión de estupendos reportajes que estáis poniendo aquí.
![]() Paco.
||||
|
Muy original, ¿Porque no?.
Si pones sóla la de las gafas, ganas la de la semana. Es muy buena. Saludos.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Tardaba en abrirse, pero sabía que de horterada, nada y que merecía la pena. Bonito lugar y muy bien presentado
![]() Un abrazo Paco
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Qué es lo que te parece hortera?. A mi me gusta la presentación.
Salu2. Albert . |
|
||||
|
No sé qué ves tú de hortera... a mi me parece genial. Y la de las gafas es todo un puntazo.
Me alegra haberte visto de nuevo. Un abrazo. |
|
||||
|
Muy buena y original idea, y de horterada nada !!!.
Saludos. |
|
||||
|
No es tan hortero Paco
, están muy bien.Nos vemos en Córdoba. |
|
|||
|
Muy buenas fotos y buena presentacion.
Saludos.
|
Postal es, pero hortera no.
Un besazo Paco
|
Yo no veo la horterada por ningun lado, me parece una posta muy bonia, muy cuidada y bien trabajada.
Saludos.
|
Elbe de hortera tiene nada ... de ...nada !
Que bueno ya me gustaria a mi saber hacer cosas así. La foto de las gafas, un puntazo de original Un beso |
|
||||
|
queda curiosote, pero se me hace escasillo, anda, saca mas que seguro que tienes....
un abrazo.
|
Voy a ser original:
- De hortera nada... - La de las gafas está muy chula... ![]() Nos vemos en Córdoba! ![]()
|
Paco,
vaya horterada de foto... Voy a tenerte que clausurar el PS para impedir estos atropellos al buen gusto... Un beso guapo Maribel ![]()
||||
|
Muy creativa y original,un recuerdo muy bonito de todo en uno.
Y que trabajo te habra costado ................ Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|