OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya no se que decirte, cada uno de tus reportajes esta lleno de imaginación y de grandes recuerdos ! Bonitas imagenes !
Saludos.
|
Tivi, apunto estaba ya de cerrar el ordenador e irme a descansar, pero ... un momento antes he visto este nuevo reportaje tuyo y ... con el completamente atrapada estoy.
No me imagino calificativos ( y mira que imaginación tengo ) para decirte con toda mi admiración lo realmente impresionante y bello que me han parecido tus fotos con tus palabras. Algun dia te preguntare como las haces, de momento seguire admirandolas con mucha emoción. Un placer, buenas noches, ha sido un buen broche para acabar el dia. |
|
||||
|
Una imágenes estupendas de unos dias magníficos.
Salu2. Albert . |
|
||||
|
anodadado, mira que es difícil que yo me quede así, pero más difícil es escribrilo, menuda palabreja... la verdad es que a cada momento muestras tu talento, no sólo para enseñarnos esos fotones, si no para contarnos una pequeña historia que nos quede atrapado ante tal muestra de creatividad...
Tivi, la verdad eres la leche... un abrazo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Estupendo reportaje, Que recuerdos!
|
Buen reportaje, fotos magnificas.
Supongo que las de las cascadas están Photoshopeadas con: Herramientas / Trampas / Elalgodonnoengaña / Trucostivisiano / Muchamaña. Si no es así ya me diras como lo haces.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Muy bueno el reportaje, José María, sobretodo la de los gatos
![]() Un abrazo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Creía que se te estaba acabando la munición, pero veo que no, excelente reportaje.
Saludos
|
Lo que yo digo, un crack
|
Bonitas imágenges, cargadas de bonitos recuerdos.
Besos.
||||
|
Eres un genio Tivi, fantastico reportaje.
![]() ![]() ![]() ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|