OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Qué buenos Jaume! Me gusta especialmente la última, con esos colores y esos campos que parecen subir la montaña en zig-zag.
Saludos!
|
Preciosas fotografias, también me quedaría con la última con esos colores logrados. Las demás no desemerecen en absoluto y el tratamiento que les has dado es genial.
Un placer coincidir contigo en esta kdd !!! |
|
||||
|
Menudo fin de semana que pasasteis, y no se perdio el tiempo , vaya fotos que he visto por aqui, sobre las tuyas me quedo con el efecto seda y la ultima, buen trabajo
saludos |
|
||||
|
Hola DDJ, muy bonitas fotos.
¿No te has pasado un poco en el color o saturación de la última? ... no... sólo me lo parecia. (Yo d'eso no etiendo e solo pa desi argo.) Saludos.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
La última está genial.
Salu2. Albert . |
|
||||
|
Hola Jaume
Buenas Fotos, espero que nos veamos en la proxima Un Saludo |
|
||||
|
la ultima es la que mas me gusta. La tercera no porque creo que la tenemos muchos igual
![]()
|
Lsa verdad es que estan my chula. Me imagino que te guardas la mejor para el concurso
![]()
|
Cita:
Saludos.
|
Cita:
Saludos.
Mudo me he quedado. La última impresionante. Hasta luego y espero que coincidamos en otra KDD más. Dai |
|
|||
|
Muy buenas todas. Excelentes paisajes.
Saludos.
|
Todo el reportaje muy bonito,pero la última,la que más.
Saludos Torrelavit(je,je,je)
|
Cita:
![]()
|
com molan!! a mi me gusta sobre todo la segunda, creo que en el tratamiento has salvado una foto deshechable por l cielo quemado y el resultado es bastante bueno
![]() Espero que coincidamos en mas KDDS y que nos lo pasemos por lo menos tan bien como en esta. |
|
||||
|
Bonito reportaje. Muy completo (panorámicas, edificios, agua). Las fotos te han quedado muy bien. Me apunto a la tercera sobre todo. Hay que tener buen ojo para verla.
|
curioso pero solo veo dos y me gustan mucho.
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Si, buenos recuerdos me traen a mi también.
Estupendo reportaje!. Un beso
|
La última me gusta mucho.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|