OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Detalles...y encuentros...
Detalles... A pesar de no hacer muchas fotos..., encontré algún detalle..., y dicen, que en los detalles a veces, se encuentran grandes sensaciones... Y yo..., que soy muy de "sensaciones", quise traerme alguno ![]() ![]() sencilla... Pues eso, tan sencilla como cualquier florecita... Llevaba un vestido amarillo, pero lo dejamos allí, prefería verla en blanco ![]() ![]() cadenas... No me extraña que aten a los árboles..., aunque es triste, tiene su lógica..., será para que no se los lleven... Yo me lo traje, con cadena incluída... ![]() ![]() la tubería... Las ventanas me fascinan..., tengo ventanas y balcones de muchos lugares ![]() Me dan buen rollo, pese a que ésta, está vieja y rota... Qué mas da..., las vistas que tenía eran bestiales..., y es lo que importa...(o no??) ![]() Personas... Pepi ![]() Persona encantadora donde las haya..., tenía muchas ganas de conocerla, y creo que no me sorprendió demasiado, es, tal cual la imaginaba ![]() Gracias Pepi, por estar, por tu hospitalidad, por tu cariño... Espero verte pronto... ![]() Alba... La única foto que tenía de esta encantadora niña..., jopeta, con el juego que da esa ternura ...Bueno, no tenía muy buen encuadre, pero quise darle un tratamiento, que aunque no he conseguido muy bien..., espero no haber quitado lo más importante de ella..., su dulzura... ![]() Nikc... Y no quiero olvidarme de "los acompañantes", esta vez, Nick (creo qeu se escribe así...), como todos los que fueron, demostraron tener una infinita paciencia, y una gran dosis de cariño hacia sus respectivos... Siempre hay que agradecerles a ellos parte de nuestro trabajo ![]() Por cierto..., el "santo" de Raspilla, por quien no lo sepa..., como veis, en su cara lo refleja ![]() ![]() y por hoy...ya está , a ver si no me "despisto" y subo otra entrega...![]() Besos a todos
||||
|
Vaya fotos tan bonitas que nos has enseñado Nica!!, me encantan todas.
Muy buen reportaje. Un beso.
|
Preciosas Nica, son preciosas, menudos detalles.
Saludos
|
Unas fotos realmente bonitas ! Me gusta mucho este reportaje !
Espero poder ver las siguientes entregas. Saludos.
|
Hola Nica
Preciosas fotos,me encata por su significado la titulada " cadenas " Un Saludo |
|
||||
|
Ahora que comentas lo de los santos y la paciencia y concretamente de mertxe, le dejé mi trípode que es un velbon o algo asi bastante ligerito y lo primero que hizo fue enseñarselo a nick y decirme, "es que como luego lo lleva el me controla el peso del equipo"
claro con porteadores solo tienes que preocuparte de hacer fotones ![]() |
|
||||
|
Vaya fotones Nica, me encantan, sobre todo la primera y la tercera...
Saludos!
|
vaya "toque" les das a tiu fotos
estupendas! saludos
|
Muy chulas Nica, la de la tubería una pasada.
|
|
||||
|
Gracias!!, en realidad, se adivina la "emoción del momento" en las fotos...
De normal, no me salen así ![]() Besitos a todos
|
que bonitas Nica!!! la primera se sale!!!
besos!
|
Un reportaje fantastico, la verdad es que todas las tomas son estupendas Nica, se ve que fue un dia genial..
Un beso y recuerdos a la familia.. Ya estamos tardando en vernos...
|
Magnífico reportaje, realmente bueno Mónica. Hay q ver, no te pierdes una ¿eh?
![]() Un beso. |
|
||||
|
yo no digo naaaaa, ya ta todo dicho.
un besazo. un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Cita:
Besos
|
Bonitas fotos Nica, y como bien dices transmiten grandes sensaciones, como la de Alba que transmite mucha ternura.
||||
Todas son preciosas Nica, sobre todo la 1ª es estupenda.Un besito. |
|
||||
|
Muy bonitas todas, pero me quedo con la de la ventana y la tuberia, muy buena.
Saludicos
Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo.......... Avatar por Zyriab No tengo mucho tiempo ultimamente asi que suelo contestar a quien comenta mis fotos.......... ![]() Más fotos:http://photo.net/photos/RicardoCortes |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|