OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Espléndidas Rosa. Ha sido un placer conocerte, bueno, conoceros!
![]() Un beso!
|
Otro buen reportaje, lleno de recuerdos.
Nos vemos en la proxima ?
||||
|
Estupendo reportaje Rosa.
Los encantados de conocerte somos nosotros, saluda a Jordi de nuestra parte. |
|
||||
|
me da ami que esa camara quema un poquito los naranjas.......
un placer bonitos momentos. un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Muy buena crónica contada de una manera especial !!!. Ha sido todo un placer el haberos conocido, creo que todos guardaremos muy buenos recuerdos de esos días !!!.
|
|
||||
|
Bonito reportaje, ha sido todo un placer conoceros.
![]() ![]() ![]()
||||
|
Estupendo reportaje Rosa.
En una foto salgo un poco, je, je. Es la primera en la que me veo. Se nos ve a todos haciendo de lo nuestro y bien lo has sabido captar. Tu marido dice que ya no hace fotografias pero te ha sacado muy bien,por cierto, ¿con que camara? En fín, encantado de haberos conocido personalmente y hasta la próxima KDD. Saludos a tu marido que me pareció una gran persona, igual que tú. Hasta después. Dai |
|
||||
|
Aunque hablamos poco me alegro de haberte conocido Rosa. Espero coincidir más a menudo.
|
Gracias a todos !
No sabeis la alegria que me da ver todos los post tanto de este hilo como los de los demás. Esto es sacarle partido a una KDD. 1º lo bien, los nervios y la ilusión que pasabamos mientras lo preparabamos ya dos mese antes. 2º los dias de la KDD que fuero ... chachi-pirulis y 3º ahora todo esto, saborearla y disfrutarla con todos tanto los que fuimos como con los que no pudieron venir, SOIS FABULOSOS Piponet no es que mi camara queme los naranjas , es que soy yo, que no se más ... pero ya aprendere, ... confio en todos. Dai me alegra mucho que te hayas visto aunque solo sea un poco, pero ahi esta, Jordi con que camara hace las fotos ...pues con una compacta de Canon, el algo que no pese y vaya comodo, él si que sabe ! Un beso |
|
||||
|
Encantada de haberte conocido. Muy buenas fotografias. Hasta la próxima.
Un saludo. |
|
||||
|
Buen reportaje. Nosotros tampoco conociamos a nadie.
Lástima que no nos dió tiempo de conocernos mejor. Seguro que quedó álguien con quien nisiquiera llegué a poder hablar un momento. Y algun otro que se quedó en un 'encantado' sin ocasión de continuación. Faltó tiempo, no ganas. Pero habrá otras y al que sólo tuvimos tiempo de decirle 'encantado' le diremos... Holaaaaa otra vez juntos.....y tu chaval... cuanto ha crecido.... Au revoire en la KDD de París, ¿Os animais?.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Muy buen reportaje Rosa !
Fue un placer conocerte, espero que nos podamos volver a ver en futuras KDD's ! Saludos.
|
Ya sabes que estoy deseando coincidir otra vez con vosotros en otra KDD, tengo un grato recuerdo de vuestra amistad. Gracias por las fotos y un abrazo a Jordi.
Besos de un amigo. Beli.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Buen reportaje Romas, estoy encantada de conocerte.
Un beso
|
Precioso repor Rosa, muy bonito.
Ha sido un placer conocerte, recuerdos a Jordi, y a ver si coincidimos pronto. P.D.- Mira mi firma. ![]()
|
Eres una mujer muy dulce, que lo sepas
![]() Encantada de conocerte, y de ver tu reportaje ![]() Un beso solete
|
buena cronica rosa, un beso para ti tambien.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|