OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
parece komo si te acabaras de bajar un plugin nuevo pa photoshop jaja
lo entiendo porque esta kedada no tiene color en comparacion com la vida real eres un detallista como seas asi con las mujeres tienes ke ser la bomba ![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
Y lo de detallista a ver si alguna mujer se da cuenta jajajaja!! ![]()
||||
|
Pues oye, es una buena técnica..., eso de los detalles digo
![]() Siempre delata mucho esa forma de mirar, así que no frenes, que vas por buen camino ![]() Delicioso..., así definiría este hilo... No lo aparentas..., sabes? ![]() Besos llenos
|
Cita:
y sigue ,sigue, dando la tabarra con tus fotos, que yo quiero ver mas. ademas tienes permiso del jefe pa colgar las que quieras, un saludo a todos y un beso a todas
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
La leche, Fernando !!!, menudo tratamiento has conseguido, un verdadero trabajo profesional !!!.
Un placer el haberte conocido 'in person'. |
|
||||
|
Os...tia, otro que se ha dado cuenta que aun venden carretes en BN.
Y que son baratitos, de saldo, como se ponga de moda van a subirles el precio. Fernandoooo, dicen que tambien se puede hacer con una impresora a la que se cambian los cartuchos de color por BN. Y hasta hay quien dice que saldrán programas de ordenador para hacerlo,,,, yo no lo creo. Saludos y hasta la proxima.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Buen reportaje Fernando ! Me gusta mucho la vision de estos detalles que nos muestras, sinduda tienes un buen ojo !
Saludos.
|
Dios!
si tenemos un Webmaster que sabe hacer foticos! ![]() ![]()
|
Buen reportaje en sepia, mira que no me suelo dejar hacer fotos y vas tu y me robas a mí, eso no se hace!
, soy yo la que robo!Un beso
|
Buen ojo , jefe .
||||
|
Bonitos sepias, buenos detalles, buen ojo... y dices que no vas a colgar más fotos? Pues no estoy de acuerdo oiga!
![]() Saludos!
|
Cita:
![]() como siempre, un plassser!!! ![]()
|
Jolin Fer, que sorpresa. Me ha encantado, no podía imaginar en las cosas que te estabas fijando. un abrazo
|
Buena serie en blanco y negro, Fernando.
La del puente es identica a una que hice yo y que postearé en su momento. Cuando la vi, pensé que era mia, jolin que coincidencia. Aunque para mi la mejor de la serie es la última, solo que la inclinacíon y la alcantarilla molestan un poco. Clona la alcantarilla y asunto resuelto, aunque es la opinión de un humilde servidor. Esperamos mas...anímate. Dai |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|