OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
mi punto de vista en la kdd
esta kdd a mi parecer se ha parecido mas a una kdd de un foro de "paramount comedy" ke de fotografos
asi ke los de la cantera han sido los ke mas fotos han sacado ![]() y eso ke habia muchos lagos ![]() o como este otro ![]() y si no te gustan los lagos pues cascadas rios y molinos ![]() ![]() otros preferian los bichos pekeños y las macros ![]() bichos grandes habia aunque pocos ![]() otros preferian pensar en jugar una partidita al ajedrez ![]() o tomar un cafe ![]() mientras "los otros" hacian el gamberro ![]() ![]() pero una cosa tengo muy clara ni con todo el alcohol del mundo me podre olvidar de esos dias perdonar la calidad de las fotos pero mirar como tenia el sensor ![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
| Publicidad |
|
||||
|
Qué buen reportaje Aitor
Me ha gustado especialmente la cuarta, con esas flores protagonistas.Ha sido un placer conocerte y compartir kedada contigo! ![]()
|
Muy buenas Aitor, te ha quedado un buen reportaje.
![]() ![]() ![]()
||||
|
Ahora van saliendo las buenas.
La del lago con el pato, la de la cascada con los "pisenlits" como las llaman en Francia.(Es que son diureticas) El tio del tronco.... A lo que no le veo el significado es que despues de la cabra venga el Angel. En ésta secuencia se esconde algo.... no se... Y la mosca de uñas de diamante, como dejó el cristal, de rayado...!!! !!!! Queremos ver más !!!!
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Muy buenas Aitor. Y yo que pensaba que lo tuyo era la danza rusa¡¡¡
|
La mejor la del alcohol con Molu & Cia de fondo
![]() gracias por tu visión saludos
|
Que buenos puntos de vista estan saliendo!
Oye, y con la cantidad de Pec-pad que se traficó por allí y tu con ese sensor... Saludos Aitor |
|
||||
|
Geniales, hay algunas destacables y me hacen pensar en las que te habrás guardado para el concurso, por que me sigo preguntando algo, hayq que guardarlas???, a ver si yo le meto mato a ver que puedo salvar de las que hice (sé que aunque santo de los imposibles, no puedo hacer milagros, pero bueno....)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
jajajajaja Aitor!!!, me muero al ver las fantasmagóricas..., uff..., todavía me da la risa, creéme
![]() Veo que sabes hacer bien las cosas Albi , además de ser una maravillosa persona....Tampoco yo olvidaré esos días , espero coincidir contigo en la próxima , y si hay que ir, se va..., en tren o en avión, ya tú sabes![]() Besos y abracitos
|
Muy bueno Aitor, me ha encantado el reportaje, sobre todo la penúltima.
|
aitor ya sabemos que eres vasco,no hace falta que pusieras las motitas del sensor de la ultima foto,motitas vascas no?
jesuuuuuussssssssssss buen repor niño. me encanta la del macho cabrio ,y la de la cascada. un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Pues no se que decir, me gustan todas.
La segunda parece una postal, la cuarta tiene un punto de vista reservado a los artistas, los retratos geniales, sobre todo Maribel enfriando el café, el efecto conseguido en la parte derecha de la tienda de licores esta genial y de los fantasmas prefiero no hablar (tengo miedo). En fín, estupendas estampas que bien supiste captar. Espero coincidir en otra y ya me contarás como lo haces, je, je. Hasta la próxima y encantado de haberte conocido. Postdata: mis padres y 5 hermanos viven en Bilbao, ahí va la ostia. Dai |
|
||||
|
Buen reportaje, me ha gustado la de las flores en la cascada. Las demas tambien
.
||||
|
Buen reportaje, esa de exposición larga me gusta mucho, menudo fantasma pillaste!
Unos dias inolvidables!.
|
Muy buenas aitor
Por cierto ¿Llamaste a los Cazafantasmas? Saludos
|
Geniales Aitor, muy buenas fotos, excelente repor.
Veo que no solo sabes bailar. Encantado de haberte conocido.
|
muy buen punto de vista
, me has sorprendido sacando algo muy diferente al resto. Pero esa cabra o lo que sea de donde la has sacado... enga confiesa, la has sacado en otro lao verdad?? ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|