OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Primera Entrega - Retratos
Aquí van mis primeras fotos, una docena de retratos. Espero que os gusten!
Empezamos con Nokin, que como podéis ver se hizo con una buena provisión del cóctel de bienvenida ![]() ¿Y que pasó cuando se terminó las copas? Pues que se quedó con el enfoque bloqueado en infinito ![]() Aquí tenéis a Pepi y reflejada Maribel. La idea del doble robado fue de Eneko ![]() Y ya que va dando ideas, que menos que hacerle un robado a él! ![]() La siguiente para Alba, la preciosa hija de Fran y Eva... aunque afortunadamente ha salido a la madre! ![]() Y hablando de Fran, aquí lo tenemos echando una carrerilla porque no se había enterado que la máquina estaba en cuenta-atrás Si es que las Canon son mu' complicás! ![]() ¿En qué estaría pensando Moli? ¿En los bailoteos nocturnos con cierta francesita? ![]() Y como María Jesús no se dejaba hacer fotos pues se las robábamos . Moli... a ver si nos la reeducas para la siguiente! ![]() ![]() Y mientras, Ceberrinu de agujero en agujero con el Land Cruiser ![]() Aitormen piensa que te pensarás... ¿será que no se acuerda de la terminal de la que sale su avión? ![]() Y finalmente, una de Piponet atrincherado y con el trabuco listo para afotar :.![]()
||||
|
Geniales, me parecen geniales todas, destacando los b&n, pero preguntar una cosa, que es lo que señala la flecha debajo de la pegatina del nombre que lleva eneko, qué pasa que eneko no es él, si no lo que hay debajo???, jajajajajaja, si es que siempre igual, jajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Esplendido reportaje y muy buenos retratos.
Un placer el haber compartido con vosotros esos momentos !!! |
|
||||
|
mu buenos retratos
por cierto para ke conste ERA LA "B" jaja un saludo y encantado de conoceros
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
la de Fran corriendo es la caña
![]() jeje muy buenas saludos
|
Muy buenas
|
Buen reportaje ! Espero ver la siguiente entrega !
Fue un placer conocerte. Saludos.
|
bonito reportaje, la de Fran me encanta le pillaste en el momento justo.
![]() ![]() ![]()
||||
|
Hola, me encantan los retratos especialmente el de Pepi que se refleja maribel, y el Fran jejejejej muy bueno el repor.
Un saludo mariadel |
|
||||
|
Muy buenos retratos, bien robados y bien comentados.
Que feos el Nokin y el Eneko... y que guapas las chicas... quien tuviera 40 años menos...(con 30 me conformo). ¿En quien estabas pensando, Pepi?. Que bonita, Alba, ayer la vi comiendo papillas dentro del coche. Fotos para recordar... y a planear la próxima...¿Cuando dices que es..?
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Yeaa, que buenas
Me pillaste in-fraganti, me encanta esa foto Saludos |
|
||||
|
Vaya retrataduras has conseguido! En serio, muy buenos.
Un placer conocerte, lástima que por los pocos días no coincidiéramos demasiado, con tanta gente... bueno, siempre habrá una próxima. Un abrazo |
|
||||
|
Muy buenas, me encantan estos retratos.
|
me encanta sobre todo la de fran ,buen estilo a la carrera.
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Muy buenos retratos!, que buena la de Fran corriendo!.
Besos
|
Erens un ladronzuelo, tienes un buen botin de robados.
||||
|
Geniales Mustang, aunque el retrato de Moli se sale de lo habitual.
Buen trabajo, y ya sabes, en la próxima me explicas como se hace Hasta luego y recuerdos a tu santa. Dai |
|
||||
|
Otro estupendo serial de fotografías, la foto de la pequeña Alba es la que mas me gusta.
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|