OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Recopilacion De Fotos Para Album
para realizar el foto album de la qdd, es necesario la recopilacion de las fotos de la misma.
en un principio el album es un recuerdo de la misma con fotos de los asistentes,y algun que otro paisaje.o por el estilo y anecdotas curiosas , estariamos limitados a unas 40 0 50 hojas. debereis de mandar las fotos con un tamaño minimo de 1600x1200 pixeles y si es posible EN SRGB 1966 para no toquetearlas mucho ,a esta direccion mail : Luismiguelm.h@terra.es indicando el nombre y el nick las fotos se reuniran en una galeria http://www.luismiguelmh.metropoliglo...s.php?album=10 galeria FOTOALBUM ENCUENTROS EN LA CERDANYA 2006 creada para el album de la qdd en la cual se podran votar y se seleccionaran por los dias las que mayor valoracion consigan , incluyendo como minimo ,siempre una foto de cada asistente,(aunque no sea de las mas valoradas, para que nadie se quede fuera por falta de popularidad) . el tema del soporte y tipo de album se esta estudiando , depende del nº de fotos ,y de peticiones , hay varias alternativas y varios precios. un saludo a todos y un beso a todas. pd:algun moderador si lo cree conveniente le ponga una chincheta y lo unifique con el de la lista de apuntados creado por sanjudas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
Última edición por piponet; 05-May-2006 a las 15:26. |
| Publicidad |
|
||||
|
Una sugerencia: se podria esperar hasta despues del concurso, para que cada cual pueda poner la que a él más le guste (que lógicamente será la del concurso). Hasta luego.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Y esto que es, ¿como el VHS y el SVHS?, es que como soy videoreportero, de esto no me entero. Y con el año igual ... anda, Fantasmilla, es usted mayor que yo !!!.
P.D. Que me parece muy buena idea, y yo también esperaría hasta después del concurso. |
|
||||
|
Cita:
, pero puedes seguir tuteándome con la misma confi eh! |
|
||||
|
nadie esta interesado en enviar fotos?
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Ha ver si tengo un poco de tiempo y lo hago bién y subo una cuantas fotos.
Adeu!!.
Finepix S3 pro... si las fotos me salen mal, es culpa mia!! Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/toni_vilarrubi/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto1/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto11/ |
|
||||
|
Esta semana mando yo tambien alguna foto, ando algo liado y no dispongo de mucho tiempo ultimamente.
Saludos.
|
Hasta el dia de hoy no me habia acordado mas de las fotos para el album.
Como esta el tema Piponet ? Sigue adelante ? Saludos.
|
Pipo quería reactivar un poco este hilo, pero ha quedado algo en suspenso por que ha estado muy liado por diversos tema y creo que es un tema que podía ser muy bonito como para dejarlo pasar....
Había una lista en otro hilo, a ver si empezamos a ponernos en marcha, por que la verdad es que a algunos, nos gustaría hacerlo aunque sea para nosotros...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cómo tenemos este tema??? Me da que que demasiado estancado si no abandonado...
![]()
|
Cita:
![]() ![]() Saludos
|
Buenasss Bueno Ando Un Poquillo Liado Ultimamente Pero No Lo Tengo En Olvido En Breve Empezare A Dar La Lata Para Que Empeceis A Enviarme Fotos
Un Saludo A Todos Y Un Beso A Todas
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|