OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
QDD segun sakatxa
Las campanas estaban preparadas para la llegada de la gran QDD
![]() Los campos se vestian con sus mejores galas. ![]() El lago de Puigcerda estaba tranquilo..... ![]() pero de repente enpezaron a sonar los click de las camaras.... ![]() El GranMaster preparado para darnos un foton, creo que pensaba cruzar el lago estilo Meca. ![]() ![]() ![]() Aitormen confundio la señal como fauna, mira que le digimos que no valia, pero el como buen vasco (tozudos por naturaleza) no nos hizo ni caso. ![]() Cualquier punto de vista era bueno para sacar una foto. ![]() Maribel nos dio un cursillo acelerado de como hacer fotones. Es encantadora con todo el mundo, pero a los niños los hipnotiza con su encanto. ![]() ![]() ![]() Nuestro guia Alex, hizo que la QDD fuera estupenda. ![]() Piponet es capaz de costruir cualquier artilugio para hacer fotos. ![]() Este era el presagio de que la ultima noche iva ha ser diferente, el niño irradiaba una luz especial. ![]() Despues de una noche dura, amanecio en La tour de Carol. Las Vaquitas salieron a despedirse de Nica, la pena es que ella ya se habia marchado. ![]() Un placer, el haber estado con todos vosotros.
|
||||
|
Muy buenas Sakatxa....
Lo de Aitor no tiene nombre.... que paciencia que hay que tener.... jeeeeeeessúúúúúússs.... Ta luego. |
|
||||
|
mu buenas todas pero a ver si dejais de poner fotos ke asi no me kito la depresion post-kedada
por cierto al final el ciervo de la señal no paraba de moverse y me salio movido i desenfocao un saludo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Esta visto que la mayoría os dedicasteis a hacer fotos mientras otros simplemente nos paseabamos con una cámara al cuello.
Buen repor. Saludos |
|
||||
|
Muy buenas, Angel, me gusta mucho la del lago de Puigcerda, de tan visto no me acordaba que era bonito. Me encanta la de los tulipanes, aunque le sobra la casa del fondo... o al menos si estuviera muy desenfocada...
Ya se que te guardas las mejores para pasarnoslas por la cara cuando quieras darte el gustazo. Saludos.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
jeje
original punto de vista ![]()
|
Que chulada de fotoss¡¡¡¡ me encantannn
|
Cita:
Es que yo soy muy tímido y tantas cámaras me acongojan y me cortan Muy buenas fotos Ángel...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Buen reportaje, algunas tienen un sello personal, a ver si subo algunas este finde.
||||
|
Muy buen repor ! Me gustan mucho las fotos !
Saludos.
|
Buenas fotos Angel, encantado de conocerte.
saluditos. |
|
||||
|
Estupendo reportaje Angel!
|
Cita:
entonces un dia quedamos sin cámara que la que tienes que montar es pequeña...muy buenas las fotos sakatxa, encantado de haberte conocido y de habernos encontrado un par de veces a la vuelta ![]() |
|
||||
|
Muy guapas las fotos Sakatxa, como me alegro por vosotros, ya que lo habeis pasado de vicio.
saludos
|
Buen report. un placer haberte conocido, saludos.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Saludos Sakatxa !!!
Gracias por compartir con nosotros tus mágicos momentos en esa mágica kdd, ha sido un placer también compartirlos contigo. |
|
||||
|
Muy buenas fotos, solo una pregunta, ¿por que hablas de campanas si solo hay una?, ¿la podias haber clonado, no?.
Un abrazo fotón-ero.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Cita:
![]() pero solo hay una? yo juraria que eran dos, voy haber si la otra se ha quedado en mi ordenador. ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Muy buen reportaje, excelentes fotos, por lo menos algunos aprovechasteis bien el tiempo.(en el tema fotos)
Un placer haberte conocido. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|