OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
felicidades por los estrenos y gracias por la parte que me toca, yo estrené un monton de amigos y la verdad estoy bastante satisfecho
![]() |
|
||||
|
Unas fotos fantásticas, el estreno, los estrenos, los estrenamos todos muy bien, fue un placer el compartir contigo todos esos estrenos y esos momentos !!!
Saludos. |
|
||||
|
Buenas fotos Belibeli !!!
Enhorabuena por los estrenos y comparto tambien el estreno de tantos nuevos amigos !!! Saludos.
|
Muy buenas Beli
Aunque la foto de grupo no me gusta por que yo no toy Me alegro de haberte conocido saludos |
|
||||
|
Vaya QDD de estrenos, impresionante.
![]() ![]() ![]() ![]() :xxlm as:
||||
|
Un placer haber compartido esos días contigo y un GRACIAS muy grande por el detalle del disparador (aunque con lo pesado que me puse no me extraña). Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra (y que para entonces hayas inventado algo nuevo
)Un fuerte abrazo. Ya tienes el HD Epson? |
|
||||
|
Cita:
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Cita:
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
buenos estrenos si señor, si ya lo decía no se quien, no hay como estrenar un juguete nuevo para sentirse renovado
![]()
|
je je je muy buenas tocayo,que bien que nos lo pasamos con los nuevos juegetes, la de grupo la mejor ,indudablemente,lo mejor que se puede estrenar aunque creo que en ese caso somos muchos los que estrenamos lo mismo.
por cierto ya contaras que ocurre el 6 de enero aparte de que vienen los reyes y lo que moli y yo conocemos. un abrazo luis miguel un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Así da gusto, estrenando este tipo de cosas son la leche, empezando por los amigos, que creo que es el gran secreto de que todo salga perfecto, y si encima la cristalería te deja hacer esas pedazos de fotos, pues mejor que mejor, un placer haberte conocido...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Jo, pues no llevabas peso ni nada. Preciosas fotografías. Buenos juguetes y mejores amigos.
Salu2. Albert . |
|
||||
|
Muy buenos resultados de tu nueva cristaleria.
Mucho gusto de haberte conocido Belibeli. Espero que volvamos a coincidir alguna vez más. Un beso. |
|
||||
|
Le has sacado muy buen provecho a esta cristaleria nueva!, ya lo creo.
|
Pues vaya cristalería que estrenastes!!!!!! a eso se le llama preparase a fondo para un Kdd....... un placer compartir esos momentos contigo beli.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Jo, que pasada, eso se estrena poco a poco, sino te puedes indigestar.
Y ademas las fotos son buenisimas, el tio simpático... y hasta traia un monopie... si no recuerdo mal. ![]()
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Menudo múltiple estreno Belibeli, si ya lo decía yo ¡¡ si es que algunos van sobraos ¡¡.
Un placer haberte conocidos, y espero coincidir en futuras. Saludos
|
Relechessss¡¡¡¡¡¡ Cuantos estrenossss¡¡¡¡¡
Aunque no estrené crsitalitos, me alegro de haber estrenado amigos nuevos también¡¡¡
|
Que envidia....
Me alegro un monton de tu estreno, que por cierto, no me enteré. Las fotos son estupendas, tienen una nitidez y unos colores estupendos. Lo que no cuentas es si gracias a esa cristaleria, has conseguido mejorar respecto a lo que conseguias antes. En fin lo dicho, mucha envidia. A disfrutarlo y encantando de haber coincidido y si puede ser, que no sea la última. Dai |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|