OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buen reportaje, me gusta mucho esa foto del caballo y la mano.
Lo pasamos genial!.
|
Hola DDJ
Buen Repor, espero que nos veamos en la proxima Un Saludo |
|
||||
|
por favor
no me tortureis mas! ![]() jaja enviiidia
|
Estupendo reportaje, muy ilustrativo y buenas fotos.
Un fin de semana para recordar, y un placer haberlo compartido contigo. Saludos.
|
Ohhhhhh
, esto va tomando colores distintos ya![]() Yo estoy deseando volver!!!, no se me va la nube esta dichosa, y encima, viendo todos estos recuerdos ![]() Por cierto..., creo que le puse nombre a mi amigo, pero no recuerdo cual..., vaya... Muy chulas Jaume , encantada de conocerte![]() Besos
|
jo
se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, se hicieron fotos,se hicieron fotos,se hicieron fotos, se hicieron, fotos, un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
jajaja esa me la hiciste a traición porque estaba embobao comprobando los cristales que te gastas jajaja la foto del caballo haciendo la croqueta mola muchisimo!! y bueno nica es un sol de tia, no hay bicho viviente que se le resista como podemos comprobar
![]() |
|
||||
|
Muy buen repor !!!. Un placer el haber compartido con todos vosotros esos momentos tan agradables.
|
|
||||
|
Bonita vision de la QDD, esta muy bien el reportaje.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Me gusta mucho el reportaje, desde luego la ultima no es la mejor tecnica para hacer un macro
Pocas fotos hago yo en las KDD's ![]() |
|
||||
|
Muy bonita visión del a KDD. Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
jo macho, vaya careto me has sacado
![]() la del caballo seguro que no la tiene mucha gente....
|
Sólo falta una foto tuya con las lágrimas en los ojos por el desparrame de la comida, jajajajajaja, buenísimo, a cada momento que veo fotos y fotos echo más de menos la quedada
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
Ta luego |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Cita:
Saludos.
|
Muy buenas, pero falta una..... no te la guardes para el concurso....
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Cuantos puntos de vista¡¡¡¡ Si es que está claro que no te puedes despitar ni un momnento¡¡¡
buen reportaje¡¡¡
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|