OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
|
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buenas todas !!!.
Un placer el haber compartido contigo estos momentos tan agradables !!!. Cita:
|
|
||||
|
Preciosas fotos pepi, un placer conocerte.
![]() ![]() ![]() ![]()
||||
|
Muy buenas fotos. Que ilusión volvernos a ver después de tanto tiempo¡¡¡
Un besazo¡¡¡
|
Hola Pepi
el paisaje es de cine ,mejor que el de la "Paramount" Un Saludo |
|
||||
Muy bonitas tus fotos Pepi, sobre todo la de la hija de Fran (Alba), está muy graciosa. Y encantada de conocerte.Buenas noches. Un besito. |
|
||||
|
Estupendo el reportaje Pepi, yo tampoco hice muchas fotos, la verdad es que lo que más hice fue disfrutar de la compañía.
Un beso
|
Preciosas fotos, Pepi, my bonitas como siempre.
Un placer volver a verte. Saludos
|
ya ya, aque guardando el material pesado, verdad?
![]() je je je, saludos!!!
|
Felicidades Pepi, me encantó volver a encontraros después de lo del Delta...Un beso guapa...
|
|
||||
Como molannnnnnnnnnnnnnn!!!!! Que sepas que me encanta el momento Nokin-nica , pero hay alguno por ahí...Pepi-nica , debe haberlo vamos... Fue un placer cariñet, de veras... Un beso fuerte
|
Estupendo reportaje Pepi, ya empiezan a aparecer fotos en las que estoy haciendo el ganso....... pero claro con tu maridito y Fran por al lado es inevitable........
un abrazote.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Buen reportaje Pepi ! Me gusta la presentación que has elegido !
Creo que todos, lo que menos hicimos esos dias, fueron fotos ! La verdad es que lo pasamos genial ! Saludos.
|
pedazo de gente wapa!
y ese paisaje final? la caña!
|
perfectas ,me da la impresion que vamos a tenr un concursitooooooo..........
encantado de conoceros, todo un placer. un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Muy buenas Pepi, tanto loli como yo lo pasamos muy bien en vuestra compañia.
Felicidades por ese primer premio macro que he visto en otro post. un beso a los tres. |
|
||||
|
Gracias Pepi por la parte que me toca (siempre me sacais con el trabuco en las manos). Si sigues con penas por no haberte despedido de mí, soy capaz de volver a Barcelona a darte un par de besos (será por kilometros).
Un bezazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Que buena gente has retratado. En cambio yo estuve más perezoso que de costumbre y apenas tengo ná.
Nos vemos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|