OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buenos retratos y semblantes los que has logrado en esta tu primera entrega.
Ha sido todo un placer conocerte en persona (no te creía tan alto). Gracias por todo lo que has logrado. |
|
||||
|
Muy buen reportaje Fernando, y a la Dolce&Gabbana mirabamos todos, lo que pasa que ha Jorgito como es tan joven se le nota mas entusiasmado
![]() ![]() ![]()
||||
|
Jod¿=&&** Fer...
Se me había olvidado que hacías fotos... y tan buenas... Que pena que te hayas retirado... Me encanta la mía... hay que ver lo que hay que sufrir para que le salga a una un fotón... Un beso cariño Maribel ![]()
||||
|
Oleeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡Nuestro Fer colgando fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya hemos logrado algo en la Kdd. Habrá que reinirse más amenudo para que no decaiga el ánimo. un besazo
|
si el webomaster sabe hacer afotos!
![]() ![]() mooolan mas mas mas!
|
ostias fotos del jefe,
![]()
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Cita:
Y con Fermín........... el psicólogo de los Serrano..... ![]() Ha sido un placer conocerte Fernando, la verdad es que yo tampoco he hecho muchas fotos, me está dando hasta vergüenza y todo porque me va a tocar subir florecillas......... bueno ya veré lo que puedo hacer, saludos.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Amos a ver, que yo mentere, no me digas que lo de D&G es de la quedada y no del camino de vuelta.... como estuviera dormido en vez de estar viendo esooooo (después dirán que siempre pienso en lo mismo, pero es que....) Maribel en vez de Amenabar parece que está organizando una foto al estilo (como se llama el de los desnudos coñe....) o como mucho que está diciendo soy el rey del mundoooooo...jajajajajaja, por cierto yo estoy muy perdido, por que no tengo ni idea donde coñe estaba maribel, y como me digas que también es de cerdanya, me da que vosotros hicisteis más cosas, por que todo eso no pudo pasar una tarde que falté... Un abrazo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Impresionante documento... fotos tuyas !!
Será la comida del lugar ??? ![]() También para mí fue un placer poder charlar más y mejor contigo. Un abrazo para arriba |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la parte que me toca ![]() También tú eres un encanto... Habrá próxima, sin duda ![]() Un beso
|
Buen reportaje Fernando.
|
madre mia que cara pongo... claro asi huyen todas
yo iba a ir a presentarme pero se la habia pedido el jefe y lo mismo me baneaban ![]() |
|
||||
|
Vaya, vaya, ya se empiezan a ver foto, y buenas
![]() Un abrazo Fernando.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cita:
je je je .... es que se "raja" mucho, y entre achuchones y risas no hay tiempo para máquinas. Aunque ... coincido, coincido con la sabia apreciaciación de que las fotillos de muestra te hacen acreedor del apelatico de "talentoso", por lo menos ¿Tienes fotografías de concurso? ... Eso habría que verlo. Saludetes para tod@s !! |
|
||||
|
Muy buen reportaje Fernando, fue todo un placer conocerte ! Espero ver las proximas.
Saludos.
|
Buenos retratos Fernando.
Nos vemos. |
|
||||
|
pues parece ke al final "dios" sabe hacer fotos tan bien como hace los foros
un saludo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
![]() |
| Marcadores |