OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
![]() Hombre, que estabas de licencia del chiringuito, pero me alegra que lo mantuvieras vivo ![]() Buen repor Piponet !!
|
Magnifico reportaje y menuda descripcion, me alegra ver lo bien que lo pasasteis.
Saludos. |
|
||||
Excelente curro el que te has pegado para realizar este repor. Todo un placer el haber compartido contigo muchos de esos momentos !!! |
|
||||
|
Muy buen reportaje. El placer fué mío de compartirlo contigo.
Un abrazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Piponet, te van a echar de OD por tantas fotos juntas.
Pero que no se atrevan... porque habrán manifestaciónes. Un dia es un dia y ademas merece la pena, buen reportaje. Yo no vi lo del baile porque mi mujer me ató a la cama. "Tu quieto aquí...sino...). Au revoire.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Un reportaje muy completo de esta KDD ! Creo que refleja perfectamente lo que dio de si esta quedada !
Saludos.
|
Madre mia que reportaje mas completito
si señor ![]() como lo pasasteis canallas! saludos
|
Magnífico reportaje Piponet... ya tenía ganas que salieran a la luz ciertas fotos nocturnas
![]()
|
je je je, muy bueno!!
la foto de todos los coches apiñados en el arcen es la caña, menuda banda ibamos!!. con las de los bailes me moría de risa ![]() saludos!!
|
Que peligro! ya empiezan a salir las nocturnas y como suponía aparezco en demasiadas.
Muy buen repor piponet, que currada! Yo no se si antes de la próxima KDD tendré algo. Saludos a todos |
|
||||
|
Estupendo reportaje Piponet, han sido unos dias estupendos y tu lo has reflejado muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :xxlma s:![]() ![]()
||||
|
Pipo, genial....
Si al final hay foto de fauna, fijo que te lo llevas tú fijo, aunque sea la de los 3 energúmenos esos metiéndole el objetivo en el ojo al caballo, jajajajajaja Un abrazo muy grande, espero que coincidamos en otra pronto...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Desde luego, la madre que os trajo... si es que la liais siempre allá donde vayais, jejeje.
Buen reportaje ![]() Salu2 |
|
||||
La leche, llevo viendo estos mensaje desde el martes por la noche, esto engancha muchisimo, ya tengo ganas que se haga otra quedada por aqui cerca en cataluña para poder ir. Madre mia que envidia Que sigua el Festival de las fotos, que no hay ni una que tenga desperdicio ![]() Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia Envidia que me dais
||||
|
Aissssssssssss, qu em partooooo
Me ha encantado el reportaje. Y el numerito nocturno es para morirse de risa ![]()
|
Bonito reportaje "paso a paso". Me gusta mucho la nitidez e iluminacion de las fotos.
|
|
||||
|
mu bueno menudo kurro ke tas pegao
todavia me rio viendo las fotos de la noche jeje ademas se aprecia en las fotos ke somos gente seria y nos comportamos en todo momento correctamente
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Madre!!!!!!! con dos directores que tuvimos y en el YMCA cada uno pa un lado!!!!!!!!!!
muy bueno Piponet, saludos.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
![]() |
| Marcadores |