OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Crónicas de La Cerdanya I
El tiempo se presentaba bueno y la concurrencia era mucho mayor de lo que hubiésemos imaginado.
Ante esa buena pespectiva sólo cabía tomar el camino y lanzarse a la aventura. Desde lo alto, algunos tomaban posiciones ![]() Otros se lanzaban a inspeccionar la fauna autóctona ![]() Las más atrevidas incluso se fotografiaban con los animales salvajes ![]() Cualquier postura era buena para capturar el momento ![]() Por la tarde, los había muy pensativos ![]() Aunque no todos pensaban ![]() Y de fondo, sonaba una dulce música Amo a Laura ![]() Mañna continuará la crónica desde la Cerdanya
||||
|
jur jur jur.... pobre Pedro, la que le ha caido encima con la cancioncita...
Encantado de conocerte Merche... Un besazo. Ta luego |
|
||||
|
La segunda da casi miedo.... pobre caballo..... como pegaba el Angel.
El caballo se puso negro de moratones.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Buen report Merche, a ver las de mañana....
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Hey Merche !!!, que buenas todas !!!
Un placer el compartir contigo estos momentos tan buenos !!!. Saludos. |
|
||||
|
! Muy buenas esas tomas Raspilla !, eres fantástica.
|
|
||||
|
je je je, que bueno lo de pedro. Ya veo que aqui el que no corre vuela, las de piponet por los suelos ya me la has robado
![]()
|
Muy bonito el reportaje Merche ! Fue un placer el conocerte.
Espero ver pronto la continuación de esta cronica............. Saludos.
|
Cita:
Raspi, aún me pregunto cuando me reobaste esa foto y como me pillaste riéndome con lo serio que soy yo, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
no queiro ver ma este subforo!
arg! envidia! besos Raspi!
|
ke buenas todas
espero impaciente la secuela
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Cita:
precioso repor rapi. un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
Última edición por piponet; 04-may-2006 a las 11:24. |
|
||||
|
Buen repor Raspi, espero la segunda parte !
![]()
|
muy buenas Merche, esperando la segunda parte...
|
Buen reportaje Merche.
Cita:
![]() ![]()
||||
|
Al final me vas a a espantar a la muchacha... Cómo sois !!
|
|
||||
|
Muy buen repor vecina.
También tengo alguna en la que sales tu. A ver si con tiempo... Un abrazo |
|
||||
|
Merche! Casi me pierdo tu primer reportaje! Me alegro de no habérmelo hecho y ver estas preciosas fotos.
Espero el segundo pronto! Ciao!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|