OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
![]() ![]() ![]() genialesMuy buena la última!!! ![]() ![]() Fue un placer conocerte ,espero que a la próxima nos volvamos a ver.Un besote
|
Un placer el haber estado estos días juntos en este acontecimiento tan especial !!!.
Un buen reportaje, buenos momentos captados !!! Cita:
|
|
||||
|
Muy buen reportajes, este último es un gran robado
![]()
|
Muy buenas. Una buena aportacion.
Saludos.
|
Muy bonito reportaje¡¡¡
|
je jeje, tengo ganas de ver los primeros planos del caballo de Aitor.
buenos puntos de vista en las dos primeras. un saludo!!
|
jeje
es que uno no puede agacharse a pillar un buen macro no ? ![]() excelente repor! saludos
|
Muy bonito reportaje,la última buena cazada¿y las nocturnas?.Saludos.
Un placer conoceros.
|
A mi me gusta mas la septima..... Jo.... sólo hay seis....
Ahora en serio, muy buenas. Buenisima la última.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Buen report, la de la cascada te ha quedado genial, saludos.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Un bonito reportaje de lo que fue esta KDD ! Fue un placer conocerte, espero que nos podamos ver en futuras KDD's !
Gracias por presarme el 24-120VR, en cuanto tenga tiempo de dedicar un rato a las fotos ya te comentaré que tal el resultado. Saludos.
|
Precioso reportaje, me encanta.
Me es difícil destacar alguna, muy buenas todas. Saludos
|
mu bueno el reportaje
cuando sake un poco tiempo subire las mias incluidas las del caballo cuantas mas fotos veo mas kiero ver
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
buen reportaje ,buen ojo , buen........................
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Buen reportaje.
La última? Es que vamos a tener que guardar la compostura hasta para hacer fotos oyes. Saludos |
|
||||
|
Todas estupendas, la segunda preciosa, en la de los caballos quizá se te fué el enfoque hacia el fondo y la mujer tiene la cabeza tapada, pero nada importante.
Nos vemos en la próxima. Dai |
|
||||
|
Me encanta la quinta, es preciosa, y de la última me quedo si palabras, me da que alguien va a tener contigo más que palabras, jajajajajaja
Un saludo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
buen reportaje!!!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|