OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Encuentros...y lugares...
Visto lo visto..., y que nadie se anima a ser el primero..., voy subiendo una milésima parte de lo que he descargado..., porque sino..., el resto de compis van a creer que nos olvidamos las cámaras... En fíns... Añado, que los paisajes eran eternos..., la gente, además de especial, era como una gran familia... Lugares... Puigcerdá..., un lugar con encanto para dar un paseo, y en el que las fotos a los patos, supongo fueron las protagonistas..., ya lo ireis viendo , seguro que hay cientos...![]() en busca del lago...., otro lugar, otro paisaje, no menos increíble... Después de un buen rato subiendo montaña..., llegamos a este lugar. Quedaban 15 minutos para llegar, pero desistimos... ![]() Creo...que nadie consiguió verlo ![]() El lago... Este sí, y además, con encanto, con caballos...y con unos franceses que provocaron nuestra envidia al ver cómo se hacían una barbacoa a lo bestia... ![]() libertad... Hay que estar allí para sentirla... Buena música, buenas vistas, buena compañía... Nunca olvidaré este lugar..., pero no me pregunteis el nombre, porque llegamos allí de casualidad... ![]() Lles Una aldea..., donde el ruído parece no existir... Buen café, buena música...y buena compañía otra vez... ![]() encuentros... Gaia... Una niña preciosa, simpática y a la que le encantaba hacer fotos... Me robó unas cuantas con su "compacta"..., pero yo también a ella... ![]() Raspilla... Nuestra moderadora , a la que me encantó conocer...Destaco su naturalidad, su buen rollo, y su sonrisa ![]() ![]() MªJesús... Una de las caras más fotogénicas de la kedada, además, fué evidente su persecución ![]() Por cierto..., es la chica de Moli, así que quitarle la fama de gafe..., que ya veis lo afortunado que es ![]() Jorgito... El compi con el que iba a viajar, y que al final no viajó conmigo , me tocó en su lugar un vasco pesado Como veis..., el más jovencito del foro Hay que ver como posa... ![]() Eneko y Elbé... Uno conocido en Torremolinos, otro en esta ocasión... Dos personas a las que no olvido, de veras... ![]() Sakatxa... Sin palabras..., un tio encantador, al que me ha encantado conocer... Eres coj**udo!! "Ay va la ostia joder!! "![]() Pcobo... Pedro..., en su mundo ![]() El tamaño importa... Ya te digo si importa.... ![]() Uno es Piponet..., el otro, no he conseguido verlo bien..., si se identifica,hágalo saber ![]() FIN!!! Continuará... Vaya curro lleva esto...jopeta... Ya podeis ir subiendo algo vuestro frikis Bueno..., gracias a todos por tan buenos momentos, los guardo en el cuore..., y en mi pc Un besote
||||
|
Pero que bonitasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta tu reportaje. A mi tambié me gustó conocerte después de haberte leído tanats veces. Un besazo.
|
Yo iba a preguntar que donde has visto esos sitios que yo no los conozco pero fijo que viene dani y dice que eso me pasa por quedarme a "dormir" así que me callo (o lo he dicho???, jajajajajajaja).
Muy bonitas las fotos, me gustan especialmente las fotos en b/n (aunque no sé si raspi pensará lo mismo...) Un beso preciosa, no sé si te lo dije, pero eras una de las personas que tenía ganas de conocer para ratificar que todo lo bueno sobre ti que cuentan se queda corto... sigo esperando tu dirección para lo del cartel
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
, a mí me encantó ese gesto![]() Te envío un privado ![]() Besos
|
Cita:
El gesto llamado "tengo todo el pelo dentro del ojo" jajajaajjaaj ![]()
|
Cita:
El gesto es muy espontaneo sin duda, irradia frescura, pero debo decir viendo esta foto, que mejora al natural
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Por cierto...Pcobo..., te pareces a Stoikof un poco no???
Besitos
|
Buen reportaje Nica
Lo que mas me sorprende es la foto de piponet, que lleva la funda del 100-400 en la correa del cinturon, no se te bajan los pantalones cuando lo dejas caer ahi dentro? Buenas fotos ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Precioso reportaje Nica, ha sido todo un placer conocerte, tu si que eres una tia coj**uda.
||||
|
Que alto has puesto el listón Nica. ¿para cuando la segunda entrega?
Un saludo.
|
Vaya...que fotos mas encantadoras reflejo de lo que pudimos contemplar.Los retratos son realmente exquisitos y originales.
Realmente fue un placer conocerte. Hasta pronto. Alex |
|
||||
|
muy buena presentación Nica. Un besazo para la más emotiva
PD: Tu tambien eres afortunada!!! ganadoradedoscientoscincuentaeruros!!!!
|
Menudo pedazo reportaje te has montado corazon, son unas preciosidades de fotografia, de las de envidiar, pero si te soy sincero lo que mas envidia me da, es el haber estado alli y con esta gente................. estoy deseando que llegue la proxima quedada.
Un besazo.
|
Que bonito el reportaje ! Es un claro ejemplo de lo que nos encontramos en la KDD ! Fue un placer conocerte.
Saludos.
|
El primer reportaje que veo y... pedazo reportaje!!! Los retratos en B/N son chulos chulos... ya tengo claro que al concurso de robados y retratos no puedo presentarme
Fue todo un placer conocerte Nica, y es que, tal y como ha dicho SanGinés, yo también tenía ganas de conocerte ![]() Besos!
|
Qué buen reportaje Nica, me encantó conocerte, ya era hora!.
Un besazo.
|
Joder Nica, desde luego que te lo has currado de lo lindo, pero ha merecido la pena, precioso reportaje.
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |