OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Yo tengo dos pelotas de Cadejo, jajaja. Una me tocó porque la mano inocente sacó mi llave y la otra porque como mi hija era la mano inocente... la compensaron con una pelota. Así que tengo las dos pelotas de Cadejo. Un beso desde acá para Pedrito.
Un saludito. |
|
||||
|
Un beso para Pedro, que estuvo presente gracias a sus pelotas y libros.
|
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver, luego dirán que siempre hablando de lo mismo, pero tanto nombrar a las pelotas de Cadejo cuando menos..... suena a que lo habeis castrado para la ocasión y encima os vanagloriais de tenerlas tras un sorteo, jajajajajaja.
Un abrazo Pedro, quiero que sepas que aunque conocemos el tongo/sorteo no hemos querido crear polémica... siempre quedará el IRG
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
je je je mas de alguno las luciria con orgullo ,con una plaquita en las que pusiera " las pelotas del inspector de hacienda" ![]()
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Yo fui uno de los que se llevo una pelotita para casa
![]() ![]() ![]() Gracias Cadejo.
||||
|
yo me quede con ganas de ver el sorteo del baneo, y mira que sanjulian y yo insistiamos...
|
|
||||
|
A mi no me tocó ninguna pelota, ni libro.
Me tocó estar con la grata compañía de mis compañer@s del foro y me tocó pensar también con el grato recuerdo de los compañer@s del foro que no pudieron venir, de aquí y de allá. Gracias Pedro por el detalle que tuviste !!!. Para mí, estos momentos son los mejores que nos pueden tocar. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pobre Cadejo................. ¿Qué va a hacer ahora sin sus pelotas?
.......... qué alguien me explique de qué va todo esto ................... ![]() Saludos. P.D. ale............ ya lo habeís consegido.............. el chiste bestia del hilo ![]()
||||
|
Cita:
, que se repelen las energías positivas y suben los precios del petroleo Yo, si quieres y por hacerte un favor, cuando nos veamos ya me hago cargo de una ![]() |
|
||||
|
Pues yo tengo otra de las pelotas de Cadejo, que la sacó Alba (mi niña),la manita inocente
Si es que ya lo dicen...hay que enseñarlos desde bien pequeños ![]() Gracias a Pedro y a Maribel ![]() |
|
||||
|
pero....... cadejo,¿ cuantas pelotas tenia?
si ya van 4 un saludo a todos y un beso a todas
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
y mientras el niño y sanildefonso viendo como a todos le tocan las pelotas de Cadejo y ellos na de na... sin rascar bola, jajajajajaja
|
|
||||
|
yo tengo otra
aunke me gusto ser uno de los agraciados, no me gusto tanto cuando dijeron ALBI y yo me levante a por la pelota es que menudo nombrecito me toco de habitacion ALBI suena a nombre de niña pija
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Fantasmilla, eso es cierto? díme y no te quedes conmigo, que a mí esos royos no me van. A ver si esto de que tenga las dos pelotas de Cadejo va a ser una cagada...no lo creo esto es una quedada tuya, seguro que quieres una, jajajaaja. Pués nada, hablo con la Noelia y si está de acuerdo te la paso.
|
|
||||
|
Cita:
Por cierto, has visto que Jordi y Montse vuelven a salir juntos en la foto???? ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Yo debo dar las gracias a Pedro, por su regalo, a título personal...
Creo que el tema de las pelotas, libros y demás, fue un detallazo increíble, que delata el tipo de persona que es ![]() Muchas gracias, sin duda, estuviste con nosotros!! Un beso