OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
...y sobre todo cuando ya estamos empezando a ver, los lugares por donde han estado...
en fin, otra vez sera... Besos y abrazos |
|
||||
|
Aqui envidioso numero 1
![]()
|
Cita:
Joder que envidia (de la buena y de la mala)... ya me gustaría poder ir a la próxima. carpe diem |
|
||||
|
Aquí otro más...
"pa" la próxima miro de ir, esta no podía ser. Saludos. |
|
||||
|
Pues yo no voy a ser menos, estoy desconsolado, a ver si en Córdoba me desquito. Tendremos que esperar al año que viene para la siguiente quedada general.
|
Pues si tenéis envidia ahora, veréis cuando vayan apareciendo las fotos
![]()
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Yo no he querido ser cruel pero también lo he pensado...jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Ale......... apuntad a otro envidioso más.................. Rasec............. lo de Córdoba lleva camino de ser memorable
................ 200 respuestas en el hilo y aún no se ha hecho la KDD ............. nos vemos allí ![]() Saludos.
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Si de envidiosos va la cosa, apuntad a otro mas
![]() Saludos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Cita:
Taluego.
||||
|
pues yo no se si es mejor ir o no porke la depresion ke te entra cuando se vueve a la vida real es de psiquiatra
menudo bajon el llegar a casa y tener ke volver a la rutina de siempre aunke ya saben lo ke se dice es mejor haber amado y perdido, ke no haber amado nunca
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Me encantaria Cordoba, no he estado alli desde el 1956. ¿Ha cambiado algo?.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Yo creo que una vez vas a la primera..., ya no puedes dejar de ir
, porque entonces..., sí eres consciente de lo que se sufre... Bueno..., habrá más, y seguro que nos vemos... Estoy de acuerdo con lo del bajón..., el síndromepostkedada que digo yo..., que te tiras tres días en una nube... ...en mi caso, en las nubes hay vacas!!! Besos ![]()
|
Yo tambíen soy un envidiosoooooooooooo.....
Un saludo con mucha envidia.
|
Que digo aquí ...... hummmmmm ....... pués ........... bueno ......... vale .................................................. ........................................ CHINCHA CHINCHA CHINCHA !!!!!! |
|
||||
¡Ya vereis!, en quince días os corremos a "PATIAZOS". No vamos a dejar libre ni el subforo de abstractas.
|
Cita:
, tu alli pasandotelo de puta madre y yo aqui pringando como un primo, por no decir de todos los que aqui han dejado bien patente lo a gusto que hubieran querido ir. Eso si, no me resisti a la tentacion de subirme el sábado al serantes con la artillería fotera para darle gusto al gatillo. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|