OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Usease que sólo se puede presentar una foto o una foto para cada tema, es decir, 5 ¿?.
Es que estoy todavía en trance cama-trabajo y estoy un poco empanao. SAludos. |
|
||||
|
Puedes presentar una foto por cada tema... luego puedes presentar 5 fotos como máximo
||||
|
Gracias Fernando, vamos a ir preparándolas ..., recordar, usar 'guardar como' para que no se pierdan los datos exif.
|
|
||||
|
y la Categoria "No pude ir y me muero de envidia (Jo**tas)" no esta?
![]()
|
Fer..., la foto irá firmada??, o es anónima como en los concursos??
Se pueden poner marquitos?? ![]() Besos!!
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Hala ahora hasta el 15 sin dormir photoshopeando y luego.... ¿Hasta cuando sin dormir por los nervios?.
Y lo peor será despues... sin dormir por haber conseguido los cinco premios yo solito.... Eso no se hace... Ya ví como erais... ¿Y si los gana todos Nica? No habia yo pensado en eso. Triste vida.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
y no habia naturaleza? (bichos grandes) creo recordar que se dijo algo
jo yo que tenia una foto casi buena para presentar... |
|
||||
|
Cita:
Me meo!!!
|
Bichos grandes? Ejem...yo tengo a mas de uno
![]() |
|
||||
|
otra cosilla fernando no has puesto peso de la foto
casi te mando una que pesa 750 KB sin darme cuenta |
|
||||
|
Sí, Jorgito tiene razón, se dijo que habria el de animales o fauna, mejor dicho.
Pero álguien preguntó si valian las fotos en que salieran compañeros de KDD.... Ante la duda deben haber decidido anular lo de "animales".
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
aceptamos flores como nos gustan los bichos????
![]()
|
Cita:
![]()
|
Nicaá...
Cita:
Besines |
|
||||
|
Cita:
Gracias...., se ve que lo ha editado , porque juraría que lo leí mil veces a ver si respondía a mi respuesta![]() También veo que añadió el peso ![]() Besines Pedrito, mil gracias
|
Aviso a navegantes!!! Mañana es el último día de recepción de fotos! A las 22.00 horas de mañana se cierra el plazo!
![]() Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|