OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Domingo por la tarde "llac del Malniu", nevando.
Mientras los demas estaban tirando fotos en Meranges yo subi unos 15 quilometros por caminos de piedras y polvo hasta el "Refugi del Malniu"
, despues 27 minutos a pie, los últimos 300 metros pisando nieve... y al final el lago del Malniu, helado y nevando (y el que no se lo crea, haber venido). Fotos sin retocar ![]() ![]() Hacia unos 14 años que no habia subido y no me pude resistir. Las fotos del "Estany de Fontviva" me las guardo para el concurso ![]()
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta Última edición por Joa'Quim; 03-may-2006 a las 01:24. |
| Publicidad |
|
||||
|
En la roca de la izquierda empieza a notarse la nieve. Logicamente nevaba poco de una nieve pequeña y granulada.... PERO NEVABA
![]()
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta Última edición por Joa'Quim; 03-may-2006 a las 18:57. |
|
||||
|
Vaya escapadita que hiciste, no perdiste el tiempo, yo ni me enteré.
Que gozada ver ese lago helado, precioso!!, valió la pena subir hasta allá arriba, el paisaje impresionante. Un beso.
|
Una gozado poder contemplar este paisaje ! Enhorabuena, la excursión te mereció la pena.
Saludos.
|
Gracias Joaquin por acercarnos este pedacito de Piri...nos vemos en la próxima
|
|
||||
|
Jolin, yo estaría con Moli y la "proporción aurea"
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Es verdad!! Es verdad !!
Habia lagos mas alla del parkin.Nada que ver con el primaveral primer lago que vimos (Pesets). Menuda caminata que te diste.
||||
|
Menos mal que tienes pruebas del lago, si no, no te creemos.
![]() ![]()
||||
|
A veces, alejarse un poco te compensa con paisajes maravillosos. Una bonita escapada.
|
buf!! Fernando, Maria Jesus, Paco, Belén y yo nos rendimos a mitad de camino...
No desayunamos lo suficiente ![]()
|
No, Moli, éste no era el lago de la mañana, era el de la tarde, cuando estabais en Meranges. Saludos.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Pues si que está chulo, pero como que las piernas no me dejaron subir........ saludos.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Yo tampoco me entere de la escapada
, pues si me entero te acompaño seguro.Encantado de conocerte Joaquín. |
|
||||
|
anda si yo creia que no subi porque andaba ,dando un bañito al telefono, siento el que no me entere si no te hubiera acompañado, eso no me lo perderia.
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|