OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Cagadas de la kedada...
1.- Tuve que caminar desde la estación hasta la Tour,casi dos kilómetros
acompañada de un vasco que solo sabía decir..."jéééésúúússss!!!"2.- Me dejé el libro de Ojodigital en Valencia..., después de abrir un post recordando a los compis que lo llevaran... 3.- Me picó una hortiga..., pero como no quería que se pastearan de mí..., no lo dije 4.- Y creo que por último...., ME DEJÉ EL CARGADOR DEL MÓVIL , me acabo de dar cuenta...En fíns..., alguien más tuvo algún imprevisto??? Besos
||||
|
Cita:
Yo tengo una especie de picaduras en la pierna y la barriga, no sé lo que será, pero no paro de echarme afterbite por si las moscas... Pondré alguno mío para aumentar la lista 1.- Al final no le dediqué los carteles a Maribel y a Mauro 2.- Caí tarde de que a ti también te haría ilusión el cartel de la vaca 3.- No sé donde coño han ido a parar los 3 dvds que le llevaba a Mónica/asteroide b612 con la primera temporada y la segunda de house
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
![]() cuantos objetivos y/o camaras tocaron el suelo? saludos
|
Cita:
Pues bien cierto , no te creas que no lo pensé![]()
|
Jo Nica
![]() ¡ eso trae suerte seguro ! Besos |
|
||||
|
Cita:
, gané el sorteo Besos Oly
|
Cita:
Extrañamente a Moli no se le ha roto nada, raro-raro, pero seguro que su influencia gafe ha servido para que a Maribel se le haya caido la camara al suelo y romperse su querido e insparable 50 f1,8, menudo disgusto que se llevo. A piponet le paso que golpeo su recien estrenado 100-400 L contra una roca y solo se rompio el UV, si no lo llega a tener puesto ya sabemos todos lo que le podia pasar. Y a Nuria algo le paso con el coche antes de partir a la KDD.
||||
|
Cita:
50 de Maribel, herido de muerte y tras los santos sacramentos fue incinerado Copito de Piponet ingrresado con un traumatismo arolateral pero sin perdida alguna de masa... mi 90-300 (después de frenarlo 2 veces en el aire...) El otro es que cogí el objetivo en el aire, por lo que técnicamente no besó el suelo... Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
bueno, yo la verdad es que me acojone bastante cuando en mitad de los lagos se me encendió una luz roja que ponia SERV.
al final era una bobada, indicaba que esta proxima la revisión del coche. Del resto todo muy tranquilo, algun que otro arañazo pero todo a vuelto sano y salvo. Ya era hora!!! no?? ![]()
|
Bueno ejem
... yo perdi un pendiente, y aunque parezca que no tiene importancia, para mi tenia un valor muy emotivo.El caso es que el pendiente debe estar entre alguna ladera del rio y yo ... aqui en mi pueblo !!! Un beso |
|
||||
|
Cita:
) alguna cosilla te pasaría. Vamos, es que si no... no eres tú, je, je, je... ![]() Salu2, Iker
|
Nica, ¿Quieres que les pregunte si lo han encontrado, el cargador?. ¿O quizas se lo has pedido a Alex?. Si se lo pedimos al camarero rubio seguro que te lo trae a casa con su moto... como te miraba...!!!.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
otia
Maribel sin su 50 f1.8... dios! pobre! saludos
|
1er intento de retransmisión de la guía viajera:
el portatil no acepta la pendrive 2º intento: cualquier intento de arrancar un programa solicita el número de clave de producto. A pesar de que alguno lleva consigo una ristra de nº de serie en la palm, ninguno vale Como sigue?? |
|
||||
|
Yo toco madera. ¡No me paso nada!.
Bueno lo unico que me paso es que mi coche se lleno de cagadas de pajaro por todos lados. Maribel te acompaño en el sentimiento, entiendo perfectamente, lo que estas pasando por esa perdida... bueno es reparable, se ahorra y se compra otro. Piponet, chico al menos le pones uv nuevo y todo se acabo. ¡¡Hay que ser positivos!! Saludos. Pdt.: Mañana pondre un pequeño repotage social.
Finepix S3 pro... si las fotos me salen mal, es culpa mia!! Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/toni_vilarrubi/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto1/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto/ http://www.flickr.com/photos/vilafoto11/ |
|
||||
|
Cita:
Bueno, la verdad es que no se si merece la pena, igual me compensa más comprarme uno... Pero si sigues allí, podías preguntar... Lo dejé en la habitación "Foix"..., conectado al enchufe que hay debajo de la cama!! El motero me miraba??, jajaja, pues con el pedazo rubita que tenía por mujer..., ya está tonto ya , buen tio Fran, sin duda![]() Besos
|
Cita:
perdona sanjonás pero te olvidas de un servidor que se tropezó y su cámara-objetivo tocaron suelo ademas tu estabas a un palmo escaso creo recorfdar...por cierto antes de que se me olvide este post tomarlo también como un "he llegado estoy vivo" que papa fernando nos dijo que pusieramos al llegar. |
|
||||
|
Cuando metí el equipaje en el coche para ir a la estación, revisé todo el equipo. Las lentes estaban todas, ¡la cámara me la habia dejado en casa!.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |