OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Alguna Cosita Que Disfrutamos !!!
Saludos.
Bueno, pués aquí va una muestrecita de lo que pudimos disfrutar esos dias de esta magnífica quedada en La Cerdanya ... para envidia sana de los que no pudísteis venir .Como veis, la caravana era importante (sobretodo para los que venían de cara) .En fin, luego dirán algun@s que las hamburgesas del hotel no estaban buenas, con esos magníficos caballos que andan por ahí campando a sus anchas , si los pobrecitos hasta se dejaban acariciar !!!Y sí, tengo que decirlo !!!, el semental que andaba por allí también fue fotografiado, yo tengo la prueba gráfica (bueno, mi hijo) .Pués eso, que aquí os dejo esta panorámica de 8 fotos (se tendría que ampliar el tamaño por parte de los webmasters para las panorámicas puesto que pierden mucho en el tamaño máximo permitido). Hasta luego !!! ![]() enlace a la foto mas grande: http://www.pbase.com/image/59565983/original Última edición por tivisano; 22-may-2006 a las 00:11. |
| Publicidad |
|
||||
|
Impresionante tivi, puedes poner el enlace a la foto en grande para que podamos admirarla como se merece????
Gracias
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Pedazoooo panorámica tivisano. Me apunto a la petición de Sanjuan
![]()
|
Muy buena Tivi! Como dice SanSegismundo
, queremos link a la grande! ![]()
|
envidia muy sana
arg! mooola mas grande!! ![]() saludos
|
buena pano,,,,,aunque me hubiese gustado ver mas por arriba,,,,,,,,,¿en este tipo de panoramicas no es aconsejable el hacer las fotos en vertical,,,,,,,?
pregunto,,,,,,,,y si fuera el caso perdon por la ignorancia,,
|
Preciosa panorámica. ¡Qué envidia no poder estar en la quedada!
|
|
||||
|
Bueno, creo que he puesto correctamente el enlace para ver la foto más grande !!!. Supongo que lo he hecho bien, ya que mi inglés es como el castellano de la chica de la barra del hotel de la kdd !!!
|
|
||||
|
Mucha envidia si, muuuuuuuuuuuuucha
Un abrazo y pedazo de foto mas guapa.
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Tivi...estupenda foto
![]() La verdad es que ahora ya te pongo cara , y eso me encanta...Fué un placer conocerte, a tí, a tu chica y a tu tropa ![]() Espero que nos veamos de nuevo muy pronto... Un besote
|
Mientras algunos estábamos todavía saliendo de los coches tu ya etabas apretando el gatillo. Y es que no hay como ser un pofesioná
Saludos tivi, ya has probado la cámara hiperbárica? |
|
||||
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
En grande es la bomba, muuuuy buena Tivisano.
|
Que buena Tivi¡¡¡¡¡ Me encanta, hasta me he encontrado yo¡¡¡
|
Preciosa panoramica de grupo
![]() En Serio, muy bien escogido el formato...muy buena!!! Un saludo, fue un placer conocerte. Alex |
|
||||
|
Joder, bonita panorámica.
¿De cuanto es tu angular?, ¿De 1mm? Saludos
|
que sitio mas bonito,verdad?
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|