OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Muy Mal Rollo En La Kdd
pues si señores en la kdd no todo fue buen rollo, fiesta, alegria y fotos
yo estoy muy disgustado lo voy a contar todo aunke me este jugando un baneo la gente tiene ke saber la verdad para estar preparada por si se atreven a ir a la proxima kdd. ke dudo ke quieran ir despues de lo ke voy a desvelar en este post la cosa es ke yo disfrute mucho, tanto con mis aventuras con los medios de tranporte , como con todos los alli presentes. pero eso ya lo pondre en otros post si no me banean antes por este en fin la historia es ke el lugar estaba muy bien , era muy bueno muy bonito y muy barato pero como se suele decir "cuando un pobre come marisco uno de los dos esta malo" no, no penseis ke voy a protestar por la comida ke eso es algo circustancial lo ke os voy a mostrar y contar es algo mas fuerte aun IMPORTANTE-( por favor no pasar de aki la gente sensible ) nos ocultaron informacion respecto al alojamiento y la cosa es ke... NO ESTABAMOS SOLOS... ![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
| Publicidad |
|
||||
|
los otros.......
uuu ![]() saludos
|
Eso no es nadaaaa¡¡¡¡¡
Ya vereís ya, lo que pasó la última noche¡¡¡¡ Aisss, aún tengo los pelos como escarpias¡¡¡¡
|
Cita:
Pro cierto aitor, también es de expediente X que no supieras de que terminal salías, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
A mi que todo esto no me parece si no el efecto que producen las ingestas copiosas de alcohol en los miembros de OD.
¿O es algo mas que alcohol, pillines? Saludos
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
....me lo temía....sabia que algo asi ocurria... que no creo en las meigas pero habelas haylas...
Buena imagen ![]() |
|
||||
|
Esto me ha inquietado pero el comentario de Raspilla me intriga: ¿¿¿¡¡¡qué pasó!!!???
|
jajajajajajajajajaaaaaaaaaa
me meo.... uff, que noche!! jajajajaja
|
Creo que me perdí algo... a menos que no se refieran a Fantasmilla... pero no creo. Que álguien lo explique todo, pleassseee.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Cita:
, yo también ando algo perdido. Estoy esperando que alguien lo aclare ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo imagino que sé por donde van los tiros, viendo la gente que se quedó, jajajajajajaja, pero no desvelaré nada, por que da yuyu, jajajajajaja
|
|
||||
|
buenasssss
los ultmos acabamos de aterrizar y con nosotros,las pruebas periciales de la ultima noche en la cerdanya , ,y en breve seran mostradas...................................continuaraa............... un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
bufff que fuete que fuete lo de la última nohe, yo apenas dormí
EL PODER DE CRISTO TE DOBLEGA!!! ![]() |
|
||||
Así estaba yo. Glupsssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|