OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
los más de la quedada
Yo otorgaría premios a "los más" de la quedada, serían premios honoríficos, sin ninguna consideración especial más que el reirnos un poco más...
Para empezar yo daría: Premio Eva Nasarre a Fran (el del hotel) por su gran ayuda coreográfica en el baile de YMCA (a un lado, al otro, arriba, ...). Premio Yo no quería, pero me vi obligado a Moli por su representación de la escena de baile de la película esencia de mujer con la jefa francesa. Premio cataplof exequo al 50 de maribel (vaya susto) así como al copito de piponet y los malabares de sanjudas (rebautizado como sanjuan). Ya se me irán ocurriendo alguno más, pero es que aún estoy dormido (tengo muchas horas de sueño que recuperar...)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Otia, contarme cosas que me teneis en ascuas!
y las fotos??? ![]() saludos
|
Premio a la propuesta más atrevida compartido entre Dani/Pegaso y la camarera rubia por la pregunta/respuesta:
- Quieres posar para nosotros??? - Pero te refieres a desnuda??? ... Sin palabras (Dani pensando: si te empeñas...) Antes de que Dani contrataque (que ya me lo conozco yo...) Premio al escaqueo a Sanjudas (y todos los miembros del santoral) y Asteroide b612 por su larga siesta que casi no llegan ni a cenar... Premio a la conversación monotemática a Dani/pegaso y el santo de todos los santos (así acertais seguro, jajajajajajaja) que según mónica/asteroide b612 eramos como un tele siempre hacia delante...jajajajaja Premio al despiste a aitormen que estuvo a punto de pararse a preguntarle a un guardia de que terminal salía el avión que debía llevarle a casa, jajajajajaja Mauro que te cuenten los demás que luego me dicen que soy un chivato, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 02-may-2006 a las 18:04. |
|
||||
|
Contribuyo a los premiados de SanJeremías con un par más
:Premio al más alcohólico para Bison Premio a la más inaccesible para María Jesús, la pareja de Moli, que no se dejaba hacer fotos, y sino que se lo digan a Pegaso que la estuvo persiguiendo toda la noche sin resultado... Pero, en cambio, anda que no le cayeron robados!!! ![]()
|
A mi me gustó mas el camarero rubio, que la camarera (que no era de despreciar, claro). Pero el camarero tenia una.... moto.... jo.. dijeron 18 cilindros en linea y 800 Terapixels.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta Última edición por Joa'Quim; 03-may-2006 a las 00:59. |
|
||||
|
Cita:
Premio al movil sumergible a piponet (creo que era, son tantas historias que ya no sé cual era de cual...) Premio al café con hielo más sofisticado a la camarera ya que cuando pedro/mustang le pidió uno le puso un hielo directamente en la taza...
Última edición por Sanjudas; 03-may-2006 a las 00:50. |
|
||||
|
Aqui teneis el camarero posando para 186 camaras.
![]()
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Cita:
![]()
Premio a Aitormen y Nica, qué cojones!!, que llegaron a la Tour de Carol esa, pensando que alguien iría a recogerlos..., y resultó que nadie había llegado... ![]() Andamos kilómetro y medio cargados de maletas, cámaras, mochilas, trípodes..., en fíns... Y mención especial, al señor que preguntamos..., y no se ofreció para llevarnos..., simplemente dijo..."quedan como dos kilómetros" Premio a la "chica de la estación de la Tour", por el recibimiento a gritos que nos dió a Aitor y a mí..., en la que gritaba como una posesa..."Tolouse Tolouse"!!!!! Premio especial a Aitor..., por confundir el nombre del lugar...Yravals, con Illinois besos
|
Cita:
Lo que me reí viendo la escena, justo estaba mirando vuestra mesa... ![]() |
|
||||
|
Creo que por el momento, aitor es el ganador rotundo de los premios "mas" de esta temporada !
![]()
|
Lo que es romperse no se rompió, pero mi pequeñin Sergi, se pegó el gran batacazo de la cama, corriendo por encima de la cama, ésta se le acabo...ahora luce un buen chichón en toda la frente...
P.D.: si alguien me hizo algún cutre-retrato, que me lo pase, necesito avatar nuevo |
|
||||
|
Que el momento conga, pasando al lao de fotophreak sobao tampoco tiene desperdicio
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Conga??? Que conga ???? ![]()
|
bueno este post también lo podemos usar para poner frases estelares de la KDD yo creo, empiezo con una de pegaso que estaba bastante inspirado:
"Me encanta la comida francesa, valga la redundancia" y mientras sanjavier, DDJ y yo nos tirabamos por los suelos a reirnos, mónica hacia el gesto de "solo pensais en una cosa..." |
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa con la que me quedo es con la imagen de DDJ llorando de la risa cuando a Dani y a mi nos dio por hilar una conversación dandonos pullas con los caballos y la zoofilia de por medio, si es verdad, sólo pensamos en una cosa...jajajajajajaja
|
|
||||
|
Cita:
No se, si no hay pruebas........ ![]()
|
Cita: