OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Hola chicos...
Para ir haciendo boca, os cuelgo la foto que creo que todos esperais ver Mas adelante veremos como y donde la cuelgo para que tengais todos la foto original El que sepa decirme cuantos hay y los respectivos nombres de cada uno, se llevará la muñeca chochona Encantado de haber estado con todos vosotros, y de haber compartidos tan buenos momentos en esta KDD Ya estoy pensando en la proxima Direccion de la imagen original: http://i.pbase.com/o4/72/621272/1/59...LaCerdanya.jpg ![]() Espero que os guste Saludos a todos Fran ![]() Última edición por Fran; 02-may-2006 a las 18:41. |
| Publicidad |
|
||||
|
Que guapos que estais todos, el que tiró la foto que responsabilidad
,haber la siguinte si puedo, lo que pasa es que siempre es en fiesta y puente, cuando yo no puedo, . saludos
|
Caramba Frank, qué velocidad. La foto estupenda, se refleja en las expresiones de la gente lo bien que lo pasamos.
Salu2. Albert . |
|
||||
|
Cita:
Yo creo que deberíamos hacer lo típico de los numeritos, es la única solución...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
.... cerca de ochenta !!
Sabeis que me hubiera gustado estar para conocer en persona a un@s cuant@s !!! Bueno, para la próxima. ![]() Seguro que voy a conocer de primera mano cantidad de anécdotas je je je Besos y Abrazos !! |
|
||||
|
Madre mia
He contado 82? la leeeeche? ![]() En el cartel veo mi nombre? porq lo que se ve estuve yo tb en la KDD, aunque fuera en animo ![]() saludso pedazo de foto!
|
Cita:
|
|
||||
|
¡¡¡Cuánta buena gente!!!
Por lo menos conozco al 40%, grandes amigos que me gusta volver a ver, aunque sea por foto. Me alegro que lo hayáis pasado bien.Abrazos.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Ya estoy en casa, solo decir que me lo he pasado de miedo. Ha merecido la pena hacer tantos kilometros. La organización perfecta (estos catalanes ya se sabe).
¡Hasta la proxima! (por favor más cerca). REEDITO CON LA FOTO NUMERADA Y NOMBRES. ![]() 1: Belen (Santa de Elbé) : 2 Aitormen : 3 Maria Jesús (Santa de Moli) : 4 Piponet : 5 Nica : 6 Sakatxa : 10 : Hija de Fjosan :11 Jfandi : 14 Kiko : 15 Loli (santa de Kiko) : 16 Santa Jordi : 17 hija Jordi : 18 Jordi : 19 Tivisano : 20 Carlos (santo de Nuria) : 21 Cokin : 22 Montse (santa de fantasmilla) : 23 Olga (santa de Andreu) : 24 Rosa/Romas : 25 Carmen (santa de Vilafoto) : 26 Laia (hija Vilafoto) : 27 Vilafoto : 28 Photofreak : 29 Albert : 30 Mertxe/Raspilla : 31 Maribel : 32 Moli : 33 Fgonsan : 34 Santa de Fjosan : 35 Oriol (hijo de tivisano) : 36 Alejandro (Hijo Arturoli) : 37 Arturoli : 38 S.Cordoba : 39 Brujapelli : 40 Paqui (santa de Martagón) : 41 Pilar (santa de Arturoli) : 42 Pili (santa de tivisano) : 43 Alex/Ceberrinu : 44 Pepi : 45 Dani/Pegaso : 46 Joaqu´in : 47 Andreu : 48 Jordi (santo de Romas) : 49 Jaume/DDJ : 50 Pedro/Mustang : 51 Celia (santa de Pedro/Mustang) : 52 Gemma : 53 Sergi : 54 Olivia (santa Lluís Algueró : 55 Elbé : 56 Lluís Algueró : 58 Nuria (Santa de Albert): 59 Vega (hija de Albert) : 60 Gemma (Santa de Jesús/Bison) : 61 Fernando : 62 Jesús/Bison : 63 pcobo : 64 Fran : 65 Nuria : 66 Eduardo (hijo de Arturoli) : 67 Adria : 68 Peluki : 69 Cristina : 70 Eva (santa de Fran) . 71 Alba (hija de Fran&Eva) : 72 Noelia : 73 Santa de Alex : 74 belibeli : 75 Fantasmilla : 76 Eneko : 77 Kike/Sanjudas . 78 Mónica/Asteroide b612 . 79 Jorge/jorgito Faltan : 7.- 8.- 9.- 12.- 13.- 57.-
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 08-may-2006 a las 15:36. |
|
||||
|
Estoy muerto de envidia, me he quedado con muchas ganas de ir, no ha podido ser porque hacia ya varios meses que tenia comprometido este fin de semana y ahora que veo la foto me tiro de los pelos, solo hay que veros la cara para saber como lo habeis pasado.
un abrazo a todos los afortunados y otro más grande a los desafortunados que no han podido ir
||||
|
jejejejejejeje Fran...ere un mostruo!!! Un finde genial en vuestra compañia y lo mejor conocer a la gente que pulula por aqui y los reencuentros.Para cuando la proxima???
![]() Un abrazote a todos Alex |
|
||||
|
Hola Fran, la foto no me gusta nada
, nos has sacado a todos desalineados y no puedo contar cuantos somos, parece que estoy contando ovejitas od. y no puedo llegar al final Nos vemoooosssss ![]() |
|
||||
|
Me salen 79...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Bien Fran, buena foto. Veo que también sabes hacer fotos de "cosas" que miden más de 1 cm.
Cuélgala pronto que quiero ver detalles. |
|
||||
|
Cita:
¿has contado a Vega y a Mauro? |
|
||||
|
Cita:
Salu2. Albert . |
|
||||
|
Cita:
Joer si nos vamos a pasar todo el santoral y no acertamos, jajajajajajaja
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|