OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno pues yo llego ahora............ de currar!!!! hemos llegado a las 21:00 a casa y en una hora ya estaba en la fábrica
pero bueno, ha merecido la pena, un placer como siempre conocer a gente nueva y saludar a conocidos, hasta la próxima!!!!!!!!
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Suscribo lo dicho
por el "sherif"Ha sido una kedada impresionante..., el lugar, la gente, las charlas, los paisajes... Una experiencia increíble...,sin duda... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por "estar" ![]() Besos
|
Por aquí también hemos llegado. No puedo escribir mucho porque estoy muy afónico
A belibeli lo dejamos en la estación con tiempo y Pegaso seguirá unos días por aquí Me traigo una muy buena sensación y vengo encantado de haber conocido a muy buena gente. Saludos a todos |
|
||||
|
Saludos.
Bueno, bueno, las ovejitas van volviendo a sus rediles, que dura es la vida !!! En fin, todo un placer el haber conocido a tanta magnífica gente compañera de estos foros. Han sido unos días magníficos !!! |
|
||||
|
Otro que escribe desde casita, lastima no haya sido de 15 dias
, por que nos lo hemos pasado genial La gente tan encantadora como siempre Ya ando pensando en la proxima ![]() |
|
||||
|
Llegados a buen puerto ayer sobre las 19 horas...
Sin duda una kedada genial por... por... por todo!!! Un recuerdo muy especial a todos los organizadores y a los autóctonos de la zona que nos organizaron unas salidas fantásticas Por cierto, me consta de buena tinta que Nokin y compañía tambien llegaron... ![]()
|
Tambien llegamos bien ,a las 17:30 y sin caravanas ¡increible.
Ha sido una experiencia muy buena conocer tanta gente,todos con una afición común,la fotografia. Gente majisima por doquier, hasta la proxima. Saludos
|
Nosotros también estamos de vuelta en casa.
Lo hemos pasado estupendamente, han sido unos días magníficos y ha sido una gran experiencia estar todos vosotros, tanto para mi como para Pilar y los niños, que lo han disfrutado mucho. Felicitaciones especiales a los organizadores. Aquí os pongo el enlace a una "minipanorámica" de una de las salidas que hemos hecho. Parto de dos fotos a 18 mm, tomadas a pulso, una levemente movida, y ambas con distorsión de barril corregida con PT-LENS, por lo que no es ninguna maravilla, pero resuelve una duda que tuve mucho rato ¿cuantos coches marchabamos en "procesión" cuando nos poniamos en marcha? Aquí se pueden contar, creo que no se me escapó ninguno: http://www.susetic.com/fotos/OjoDigi...DDCerdanya.jpg Saludos a tod@s. |
|
||||
|
Yo llegué a casa a eso de las 8 de la tarde de ayer, ahora mismo ya estoy en el trabajo ¡ Que dura que es la vida !!!
Me he llevado un gran recuerdo de esta magnifica kdd, me ha encantado conocer a tantos compañeros y reencontrarme con algunos ya conocidos. Es una lastima que los días hayan pasado tan rápido ! Saludos.
|
Pues nosotros llegamos ayer al medio dia
![]() Fue un placer ver a conocidos ![]() y una alegria conocer al final a compañer@s que tenis muchas ganas de conocer ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que a sido un fin de semana inolvidable ![]() ![]() ![]() nos lo hemos pasado de muerte sois cojonudos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo y besos Jordi
|
Ya de vuelta a casa,solo deciros que gracias a todos por hacer estas quedadas :-)
A por la proxima!!! Hasta pronto Alex |
|
||||
|
Yo tan pronto llegué quise conectarme, pero Fer se llevó la llave del foro y estaba caído.
Llegué a eso de las 22:00 h, porqué me fui por Francia dirección Andorra (Nuria no habia nadie esquiando), me pasé por Fotocinecolor (lo encontré de casualidad) y a las 17:30 salia del Punt de Trobada, ni atascos ni colas ni nada parecido.... Gracias a tod@s por los magníficos momentos que hemos pasado...aunque Fernando tendría que ir ensayando un poco más lo del YMCA... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno pues a las 10 en casita, al llegar la verdad es que no me escoció nada el haberme gastado más dinero por que el viaje fuera en avión, joer, menuda comodidad... En cambio mónica tuvo un retraso en el vuelo de hora y media, perdió el enlace vía madrid y finalmente a las 10 le dieron un vuelo directo a santiago...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Hola,
Escribo desde el trabajo, llegamos a casa sobre las 13:30, perfectamente y con ganas de volver a otra. Lo pasamos genial los cuatro. Salu2. Albert . |
|
||||
|
Cita:
Ahora toca cuando me dais envidia con miles de fotos ¿No se puede uno borrar de un foro? ![]() Me alegro lo pasarais bien amigos
|
Hola a todos, llegamos ayer sobre la 20:30 sin contratiempos, como era de esperar después de un fin de semana inolvidable.
Ha sido un gran placer compartir esos días con gente tan agradable, realmente se nos ha hecho muy corta la kdd. Saludos y Felicitaciones a todos por haberlo hecho posible.
|
Cita:
Bueno, que yo también llegué bien. Como siempre, ha sabido a poco. Gracias a todos.
|
Pues otro que ya ha llegado, ahora el peloteo (pero del bueno y sincero), lo hemos pasado genial en tan buena compañía y en un sitio estupendo, y lo más importante ¿para cuando es la próxima?
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|