OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
Respecto a lo de hacer fotos, pues igual alguien hace alguna. Hasta luego Dai |
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Me parece que los próximos días vais a tener que aguantar cientos de fotos en los posts de esta kdd. Llueva o haga sol, vamos a salir tod@s retratad@s !!! |
|
||||
|
Muchisimas muchisimas graaaacias por tus buenos deseos.
No se por que pero creo que vas algo acertado, quizas si que hagamos alguna foto, como lo has adivinado ? Un beso |
|
||||
|
Muchas gracias !
A ver si tenemos suerte y alguno de los presentes trae consigo una camara de fotos ! Saludos.
|
espero que nos jartemos de ver fotos
estaría bien una crónica online saludos
|
BUeno, estoy a dos horas de coger el avión, ya casi huelo los pirineos, jajajajaja...
Llevo la presentación (sabía que la iba a llevar aunque no durmiera, como así ha sido , pero ha merecido la pena...) ahora a ver que hago sin que esté el maestro de ceremonias, jajajajajaja. Un saludo, daremos cuenta de lo que hacemos
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Muchisima suerte para todos !!
Marche un cargamento extra de cervezas para la Cerdanya.... ![]()
|
Yo me voy en horillasssss. Cuidad del foro¡¡¡
|
Que os lo paseis muy bien. Un abrazo.
|
Yo también me uno a los deseos de que lo paseis bien.
Firmado: Una que se queda ![]() |
|
||||
|
Otro que se queda...
...aunque yo con una sonrisa (y mucho mucho sueño...). SERÁ UN ÉXITO...QUE OS LO PASEIS MUY BIEN... cuidaremos el foro los que nos quedamos. Besos sureños.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|