OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo traeré la 20D el EFS17-85 el EFS60macro y la mujer (que hoy hace 39 años que la aguanto).... o ella me aguanta a mi, no se.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
No os olvideis de llevaros el aparatito para poder cobrar con visa
Pero si va a haber mercata y todo Nos vemos por alli ![]() |
|
||||
|
Cuando quieras Dai. ¿Sabes que Dai era un ordenador que vendiamos hace unos 20 años?. Blanco, feote y con 1K de RAM.
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
Cita:
Actualmente DAI cuesta 30.000 $ y es bastante mas pequeño. (no digo mas). Hasta luego. |
|
||||
|
yo me llevaé el efs que venía con la 350 a ver si a alguien le interesa....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|