OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
|
||||
|
Cámara de video a la quedada???
Se me presenta un gran dilema y es que creo que esta reunión debe ser plasmada en video, pero llevarlo yo supone que no sé como voy a hacer fotos y grabar a la vez, la verdad es que creo que sería chulo hacer un montaje de la quedada y tenerlas todos de recuerdo, pero....
Alguno va a llevar cámara???, si no es así, algún alma caritativa podría grabar mientras que yo hago fotos???, por que si varias personas se "compormeten" a ir grabando un poquito y así no fastidiarnos ninguno y que se vea bien la quedada, no sé... yo creo que va a haber muchas coñas y eso no se puede dejar pasar....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Yo ya grabé en una pero preguntarle a Dai el resultado.......... aún está la cinta sin tocar, jeje, yo podría grabar un rato y seguro que algun@ de l@s no afoter@s también lo harán, tu tráela que algo se hará seguro, saludos.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Cita:
y te la llevo y si acaso pues ya me la mandarás por correo o lo que sea.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|