OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que bien pinta esto...
![]() Besitos
|
Muy bien Fernando, el programa tiene muy buena pinta
![]() haber si el tiempo nos permite cumplirlo ![]()
||||
|
Estupendo , vamos a ver si hay suerte y no llueve.
Una pregunta: entonces, los que vengamos el sábado, ¿el punto de reunión será en Puigcerda antes de ir al village?. Lo digo porqué si puede ser que haya una banda de músicos en plan 'Bienvenido Mr.Marshall' . |
|
||||
|
crucemos los dedos para que llueva poquito
![]() saludos
|
Que chuloooooooooooo¡¡¡¡
Aisss que gans tengo de que llegue el sábadoooooooo na na na na na na na na na na ana n (al son de Carlinhos Brown)
|
una pregunta y los que nos quedamos hasta el martes ?
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
¿Como ireis recogiendo a los llegados?.
¿Hay algun móvil de contacto por si álguien se pierde?. Si álguien necesita álgo el mio es el 639 39 42 66
EOS1DsMII, EF16-35L, EF24-105L, EF100-400L, EF2xII, MP-E65macro, EF100macro, Flash580EX, Flash anular Bricolage: Compacta con objetivos intercambiables / Superteleobjetivo 6400mm. / Supermacro con compacta |
|
||||
|
El programa tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta ! Esperemos que el tiempo nos lo deje cumplir !
Saludos.
|
Organización, organización...
![]() Pinta bien la cosa, sí señor. Ya queda menos + saludos |
|
||||
|
Me gusta, la cosa pinta mas que bien
Ahora solo cabe esperar que el tiempo nos lo permita, y por que no? pues claro que si Nos vemos prontito ![]() |
|
||||
|
envidia cochina que me dais
saludos |
|
||||
|
Se va a hacer larga la semana... que ganas!
Llevaos crema para el sol que al final picará Saludos |
|
||||
|
Yo llego el viernes tarde (supongo que sobre las 6 o 7) ¿Quien habrá por allí ya?
saludos
|
Nosotros llegamos el sábado calculo que sobre las 19/20 iré directamente al hotel porque si no habeis llegado no creo que os falte mucho no????
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
yo propongo un taller explicativo impartido por pegaso:
Como meter un portatil en una Lowepro - SlingShot 200 AW, con todo el material fotográfico dentro, y no morir en el intento (y sin que pete la bolsa que es importante...)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 24-abr-2006 a las 14:52. |
|
||||
|
Mauro, yo tambien estare el Viernes a la tarde alli, sobre esa hora o incluso antes.
![]() ![]()
||||
|
Cita:
![]() Pues se puede, se puede ! .
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Veo que lo pasareis muy bien, una pena no poder ir, pero ya me habia comprometido con mi hermano a ir a Solsona.
Pero al parecer no esta muy lejos, quien sabe quizas un dia me escape con mi familia y pase a saludar (si tengo tiempo). ![]() Un saludo. |
|
||||
|
No hay que incluirlo en el programa, pero habrá sorpresas...
Por ahora va para delante una exposición/comparativa (de algo creo que te he hablado Fernando, y Mauro también lo sabe...). Si todo va como deseo, aunque queda poco tiempo y aún no tengo nada... tendremos hasta exclusivas...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|