OJODIGITAL |
|
|
|
| KDD La Cerdanya Abril-Mayo 2006 Foro para hablar de todo lo que concierne a la futura MacroKDD de OjoDigital 2006 en la Cerdanya. Se celebrará el 28-29-30 de Abril y 1 de Mayo. Os esperamos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Rafacastellano y Ana : vamos un día... el sábado o el domingo...
desde Barcelona: alquilamos un coche. No sabemos qué día es mejor, si el sábado o el domingo... saludos. Última edición por rafacastellano; 22-abr-2006 a las 00:12. |
|
||||
|
el pipo aunque tiene 3 noches reservadas,esta esperando a la confirmacion por parte de la agencia y el lunes es fiesta en barcelona (todabia no me han enviado el fax para hacer el ingreso) de momento 1 y el lunes confirmo si se une amiga.sigo intentando convencer de que no es malo que te hagan fotos.
y que no somos un monton de pesaos detras de una camara un saludo a todos y un beso a todas
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
Algo no cuadra, según mis cuentas Asteroide ya son 612 y con los demás casi llegamos a 700
![]() Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
somo mas de 80?
que barbaridad! y sabemos como vmaos a comer? la leche! saludos
|
Y sigo siendo pesado: ¿A alguién después de hacer la reserva y pagar el anticipo le han enviado un conforme vía e-mail ó telefónicamente, etc. con la confirmación de la reserva en firme?.
|
|
||||
|
Cita:
A mi me da que vamos a llegar a los 100... Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
Yo envié el mail pero no me respondieron nada, todo será que tengamos que armar otra revuelta a la francesa................
![]()
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
Cita:
, y si no..., me voy a dormir con Maribel, que se fastidie ![]()
|
Bueno, lamento deciros que por motivos familiares no podremos asistir a la KDD. La verdad es que nos hacia muchismia ilusion conocer a mucha mas gente de OD.
En fin, espero tener mas suerte en la proxima. Seguro que será un exito y lo pasareis de fabula. Un abrazo.
|
Halaaaaaaa, cuantos somossssssssss¡¡¡¡
Seguro que está todo reservado y perfecto. No creo que nadie quisiera encontrarse con 80 personas para tener que alojar de repente.
|
Podeis quitar a Iñaki, que al pobre le han engañado y tiene que currar.
Creo que no tiene ni fuerzas ni moral de postear aqui, esta de bajón. .
||||
|
Cita:
![]() ![]() Una pena
||||
|
Pos si, chicos, lo siento mucho, pero me han surgido unos asuntos de curro y no voy a poder ir
, con la ilusion y las ganas que tenia.Voy a dejar mi reserva y estancia pagada, asi que si alguno tiene problemas, usais la mia. Muchas gracias por todo eneko, ![]() Saludos y a pasarlo de cine.
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Siento deciros que Maite y yo nos caemos de la lista por un problema personal
saludos
|
Cita:
Un abrazo triste...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |